Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ACEPTAR | Más información

Responsable de operaciones

Responsable de operaciones

09-09-2019

Funciones: Responsabilizarse de las puestas en escena de sala, montaje, desarrollo del servicio y desmontaje. Liderar el equipo de cocina y sala. Organizar los turnos, velar por el correcto funcionamiento de la operativa y formar a los equipos en lo que sea necesario. Implantación de los sistemas de trabajo tanto en cocina como en sala (gastronomía, servicio de sala, organización de eventos…). Coordinación y supervisión integral de los servicios que se realicen en el centro, atender a las necesidades del cliente asegurando al máximo que se desarrolla correctamente el evento. Control en la gestión de costes, y análisis de las cuentas de resultados.
Empresa: Serunion.
Lugar de trabajo: Barcelona.
Requisitos: Formación en hostelería (sala y cocina en restaurante y caterings de eventos). Amplios conocimientos de gastronomía. Inglés, catalán y español. Buen nivel para llevar una conversación en el ámbito de la restauración y el servicio. Conocimientos amplios de operaciones y comercial, capaz de dirigir equipos de sala y cocina para un espacio emblemático de Barcelona, en el que se integran servicios de catering de alto nivel. Experiencia consolidada y demostrable en la organización de banquetes de catering de alta gama. Coordinación del equipo de cocina, sala y logística. Experiencia en la gestión y motivación del personal. Interlocución con el cliente de alto nivel. Alta capacidad de resolución de conflictos. Gran resistencia a la presión por la exigencia del cliente.
Se ofrece: Contrato indefinido. Jornada completa.
Más información: Responsable de operaciones.


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2019 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/