Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ACEPTAR | Más información

Responsable de gestión de centros

Responsable de gestión de centros

31-08-2018

Funciones: Dependiendo de la Dirección de Gestión será responsable de la implantación y/o seguimiento del servicio acordado, incluyendo peticiones extraordinarias. Diseño completo del servicio: plantilla, organización, suministros y oferta gastronómica. Responsabilidad sobre los costes y el resultado económico. Gestión de personas: selección, formación y motivación de personas para su área. Garantizar la aplicación de las normas de calidad y seguridad alimentaria de la empresa, así como sus planes de igualdad. Cumplimiento de los procesos administrativos de su responsabilidad. Seguimiento y atención al cliente. Apoyo al resto de departamentos (comercial, calidad, actividades educativas y administración).
Empresa: Servalia.
Lugar de trabajo: Valencia.
Requisitos: Formación académica en hostelería (preferiblemente en cocina). Conocimientos de informática. Bilingüe castellano-valenciano. Capacidad organizativa, orientación comercial, liderazgo, etc. Disponibilidad para viajar y coche propio. Experiencia en puesto similar en el sector de la restauración colectiva. Capacidad de integración en equipo consolidado.
Se ofrece: Contrato fijo discontinuo. Jornada completa. Porcentaje sobre objetivos. Kilometraje. Teléfono móvil. Flexibilidad horaria y organizativa. Plan de conciliación laboral y familiar.
Remuneración: Entre 24.000 € y 27.000 € bruto/año.
Más información: Responsable de gestión de centros.


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2020 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/