Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ACEPTAR | Más información

Responsable de cocinas y comedores

Responsable de cocinas y comedores

22-07-2019

Funciones: Participar en la elaboración y revisión de menús. Gestionar las compras del centro (interlocución con proveedores, centralizar las gestiones con proveedores...). Supervisar el cumplimiento de APPCC. Manejo de efectivo. Apoyo en diferentes áreas del restaurante. Gestión económica y reporte de las cuentas de explotación del centro. Organización de la plantilla y de las funciones del equipo de cocina. Potenciar el rendimiento del equipo.
Empresa: Compass Group.
Lugar de trabajo: Madrid.
Requisitos: Formación Superior en Gestión y Dirección de Servicios de Restauración (o similar). Disponibilidad horaria tardes/noches. Disponibilidad de lunes a domingo (con las libranzas semanales establecidas). Buena actitud y predisposición. Buen trato al cliente. Vocación de servicio. Dotes de mando y liderazgo. Conocimiento de la aplicación de la normativa APPCC. Dominio de técnicas culinarias. Residencia en Comunidad de Madrid. Vehículo propio.
Se ofrece: Posibilidad puesto estable. Jornada completa. Horario, según el centro. Zona de trabajo, Comunidad de Madrid.
Más información: Responsable de cocinas y comedores.


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2019 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/