Responsable de cocina

Responsable de cocina

Lunes, 28 de octubre 2019

Funciones: Realizar y producir los menús del centro (cafetería y comedor universitario). Realizar inventarios y controles de materiales, mercancías, etc., de uso en el departamento. Realizar pedidos de mercancías y materias primas y gestionar su conservación, almacenamiento y rendimiento. Supervisar y controlar el mantenimiento y uso de maquinaria, materiales, utillaje, etc. del departamento, realizando los correspondientes inventarios y propuestas de reposición. Supervisar y dirigir al personal a su cargo. Gestionar tareas administrativas: control de albaranes, realización de costes, inventarios, confección de menús, realización de pedidos a los proveedores, así como toda la documentación relativa al APPCC.
Empresa: Serunion.
Lugar de trabajo: Madrid.
Requisitos: Experiencia contrastable y demostrable como responsable en cocina (mínimo de 2 a 3 años). Conocimiento de las normas de seguridad e higiene (APPCC). Valoraremos la experiencia en colectividades, cocinas de colegios, residencias, hospitales o similar, habituados a trabajar con grandes volúmenes de producción en cocinas. Clara orientación al cliente. Capacidad de trabajo en equipo y liderazgo. Autonomía. Persona dinámica y con iniciativa. Habilidades comunicativas. Orientación a resultados.
Se ofrece: Jornada completa de lunes a viernes. Incorporación inmediata. Desarrollo profesional dentro de la empresa. Ubicación, zona Moncloa (universidades).
Más información: Responsable de cocina.


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2025 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / Preferencias Cookies - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/