Responsable de centro

Responsable de centro

25-07-2022

Funciones: Planificación, dirección y supervisión de los servicios de restauración. Garantizar el buen funcionamiento del servicio. Valoración anual del grado de calidad de los servicios y del grado de satisfacción de los usuarios. Actualización de la documentación oficial, cuidando del cumplimiento de los requisitos legales establecidos. Coordinar la atención de los usuarios y familias. Gestión de sustituciones y nuevas incorporaciones.Seguimiento de la formación continuada y el reciclaje de todo el personal, favoreciendo las relaciones interpersonales del equipo. Atención integral de calidad y solución de quejas y/o sugerencias.
Empresa: Publicación en ciego.
Lugar de trabajo: Valladolid.
Requisitos: Titulación universitaria de grado preferiblemente del área de empresa o dietética y nutrición. Experiencia demostrable en gestión de servicios y equipos. Experiencia mínima de al menos 2 años. Inglés (nivel intermedio). Trabajo en equipo.
Se ofrece: Contrato fijo discontinuo. Jornada indiferente. Porcentaje sobre objetivos. Flexibilidad horaria. Teléfono móvil.
Más información: Responsable de centro.


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2022 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / Preferencias Cookies - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/