Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ACEPTAR | Más información

Responsable técnico/a comercial

Responsable técnico/a comercial

09-12-2019

Funciones: Ayudar al desarrollo, en el mercado español, de una empresa francesa (foodtech), con el objetivo de aumentar su facturación de 4 a 40 millones de euros. Desarrollar la cartera de clientes. Realizar prospecciones, detectar oportunidades y promocionar la oferta de servicios y productos de la empresa, escuchando las necesidades de los clientes y proponiendo ofertas comerciales adaptadas. Redactar las ofertas, negociaciones y contratos. Participar en acciones de comunicación. Reporting de la actividad comercial. Cumplir los objetivos fijados por la empresa.
Empresa: Easilys.
Lugar de trabajo: Barcelona.
Requisitos: Formación comercial y máster. Imprescindible experiencia demostrada en el sector de restauración colectiva. Preferentemente experiencia en ventas complejas BtoB. Dominio de software de gestión (CRM). Experiencia en un entorno técnico-digital (start-up con hipercrecimiento, e idealmente software ERP). Con francés fluido (intercambios con sede central en Francia y circuito de integración en Francia).
Se ofrece: Perspectivas de desarrollo estimulantes y entorno muy dinámico en una cultura corporativa solidaria. Ambiente de trabajo basado en la cohesión y el espíritu de equipo, con participación en seminarios y ferias dedicadas al foodtech y eventos internos. Jornada completa y remuneración fija + variable según perfil y experiencia. Incorporación inmediata.
Información y envío de curriculum: Eva Ibañez (recrutement@easilys.com). Se responderá tanto si el resultado es positivo como si es negativo.


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2019 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/