Renzo Quiñones, nombrado nuevo director de Marketing y Comunicación de Mediterránea

Renzo Quiñones, nombrado nuevo director de Marketing y Comunicación de Mediterránea

Domingo, 18 de junio 2023

Renzo Quiñones ha sido nombrado director de Marketing y Comunicación de la empresa de restauración colectiva Mediterránea Group. Procede de Restalia Holding, donde dirigía la unidad de negocio de Restalia Delivery, y también ha sido director de Marketing y Comunicación en Sportium. El nombramiento es parte de la estrategia de la empresa para acelerar la digitalización, la fidelización de clientes y el aumento de nuevo negocio.

Antes de unirse a Mediterránea Group, Quiñones era director de Food Delivery para las marcas de Restalia Holding (‘TGB’, ‘100 Montaditos’, ‘Cervecería La Sureña’, ‘Pepe Taco’ y ‘Panther’). Como parte de su labor, se encargó de diseñar y desarrollar proyectos estratégicos con el objetivo de incrementar la cifra de negocios del canal de venta a domicilio.

Además, fue el fundador de las startups Japi, plataforma que permitía conocer el aforo de locales de restauración en tiempo real y apuntarse a listas de espera virtuales; y Workat, especializada en ayudar a bares, restaurantes y cafeterías en la captación de nuevos consumidores.

Fuera del sector de la restauración, ha sido director de Marketing y Comunicación en Sportium durante seis años, tiempo que le permitió posicionar a la marca de apuestas deportivas del grupo Cirsa como una de las referentes en los mercados de España y Latinoamérica.

Sobre su nuevo cargo, Renzo Quiñones destaca que “entrar a Mediterránea es un gran desafío. Es apasionante ser parte de una empresa en la que los tres pilares fundamentales del negocio son la cercanía al cliente, la personalización del servicio y la sostenibilidad. Espero contribuir muy pronto a la consecución de nuevos logros”.

En este sentido, el nombramiento responde los objetivos de la multinacional por reforzar su estrategia de digitalización, la fidelización de clientes y la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio.

Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Lima, Quiñones también tiene un MBA y es Executive master en Digital business por Esade.

Contacta con Mediterránea o accede a su web a través de nuestro directorio de empresas.


Noticias relacionadas



Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2024 / Versión 3.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / Preferencias Cookies - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/