Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio con fines de análisis. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Configuración, Más información ACEPTAR

Rational vuelve a Hostelco, con la digitalización de los equipos como protagonista del stand

Rational vuelve a Hostelco, con la digitalización de los equipos como protagonista del stand

29-03-2022

Para mostrar en directo a todos los profesionales las ventajas de su sistema, un año más Rational estará presente en la feria Hostelco; esta vez presentando y dando protagonismo a la renovación de su plataforma digital ‘ConnectedCooking’ y su concepto de cocina digitalizada ‘iKitchen’, un sistema inteligente basado en el uso combinado del ‘iCombi Pro’, la ‘iVario’ y ‘Connected Cooking’. Un concepto con el que ahorrar un 40% de espacio en cocina, cubriendo el 90% de las elaboraciones.

Este año será un evento clave ya que se presentarán las últimas novedades del sector en cuanto a equipamiento hostelero con grandes novedades en I+D+I, dedicadas a la sostenibilidad y a la eficiencia de recursos. Rational demostrará el gran rendimiento y precisión de sus equipos de cocción inteligentes ‘iCombi Pro’ e ‘iVario Pro’ en un showcooking permanente. En el estand habrá diferentes espacios diferenciados aportando soluciones a cada tipo de cocina profesional: restauración comercial, colectividades o retail. El ‘iCombi Pro’ y la ‘iVario Pro’ son insuperables para cualquier cocina profesional, ya que se adaptan a cada espacio y propuesta gastronómica.

Como pieza fundamental del stand, la plataforma ‘ConnectedCooking’ será protagonista bajo el concepto de la digitalización en la cocina. Permitiendo el acceso digital de los sistemas de cocción de Rational a través de un dispositivo móvil, los chefs pueden gestionar desde cualquier parte todo aquello que pase en sus equipos de cocción: el control de los programas de cocción, la actualización automática del software del equipo y la documentación de los datos APPCC. Este nuevo relanzamiento de la plataforma, permite a los chefs tener el control de su cocina en tiempo real y desde cualquier parte.

Además de todas las actividades desarrolladas en el propio stand de la marca, todos los visitantes tienen una cita indispensable con su chef demostrador, Pablo Torres, en el ‘Speakers Corner’ el lunes 4 a las 13:00h, quien hablará sobre los beneficios de la cocina digitalizada con ‘ConnectedCooking’ y de la conexión a tiempo real en las cocinas.

Recordemos que la feria Hostelco (Salón Internacional del Equipamiento para la Restauración, Hotelería y Colectividades) se celebra conjuntamente con Alimentaria y entre los dos conforman el evento líder en España y referente internacional de la industria de la alimentación, equipamiento y maquinaria para restauración, hotelería y colectividades.

– RATIONAL. Hostelco. Pabellón 4. Stand 350.

Contacta con Rational o accede a su web a través de nuestro directorio de empresas.


Noticias relacionadas



Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2022 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/