Rational recupera los plazos de entrega de la prepandemia para todos sus equipos

Rational recupera los plazos de entrega de la prepandemia para todos sus equipos

25-11-2022

Tras un año atípico en el que las cadenas de suministros se han visto obligadas a tener retrasos diversos para con sus clientes, Rational vuelve a recuperar sus plazos de entrega conocidos y extremadamente cortos para todos sus equipos ‘iCombi Pro’ e ‘iVario’.

En efecto, Rational ha conseguido ofrecer a sus clientes una frecuencia de reparto igual a la época de la prepandemia. Esta positiva situación es el resultado, en buena medida, del esfuerzo realizado desde la firma Rational, tal como afirma Peter Wiedermann, “las numerosas medidas adoptadas, y también la mejora general de la situación de los mercados de abastecimiento, permiten de nuevo ofrecer a nuestros clientes el servicio habitual y satisfacer el deseo de una entrega rápida”.

A la altura de los clientes más exigentes

La reducción en el tiempo de espera que ahora hace posible Rational redunda en un beneficio incontestable, y directo, para los destinatarios de los productos de las gamas ‘iCombi Pro’ e ‘iVario’. En las propias palabras de Wiedermann, “precisamente con el aumento de los costes de energía y la falta de personal especializado, nuestros productos ‘iCombi’ e ‘iVario’, que trabajan con una gran eficiencia energética y permiten una gran flexibilidad en la producción, son una inversión que merece la pena en una cocina profesional”. Y ahora es posible recurrir a ellos rápidamente.

Para cualquier consulta relacionada contactar con el servicio al cliente llamar al 93 475 17 50 o escribir un email a info@rational-online.com.

Contacta con Rational o accede a su web a través de nuestro directorio de empresas.


Noticias relacionadas



Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2023 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / Preferencias Cookies - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/