Rational recibe en Düsseldorf, por tercera vez, el ‘Premio a la Empresa Mejor Gestionada 2022’

Rational recibe en Düsseldorf, por tercera vez, el ‘Premio a la Empresa Mejor Gestionada 2022’

25-05-2022

El pasado 12 de mayo, Markus Paschmann, director de Ventas y Marketing, recibió en nombre de Rational el ‘Best managed companies award 2022’, un premio que otorgan Deloitte Private, Credit Suisse, el Frankfurter Allgemeine Zeitung y la Bundesverband der Deutschen Industrie a las empresas mejor gestionadas.

“Como ganador del premio a las empresas mejor gestionadas, Rational ha vuelto a demostrar con éxito su buena organización corporativa. Por lo tanto, no solo es la referencia de las medianas empresas alemanas, sino que también demuestra tener una economía fuerte y bien considerada en tiempos turbulentos como los que estamos viviendo”, subrayó Markus Seiz, director del Programa de Empresas Mejor Gestionadas y Director de Deloitte Private.

Como empresa en constante crecimiento y tras una evaluación intensiva de todos los criterios, Rational ha vuelto a obtener un rendimiento sobresaliente. En las cuatro áreas principales de estrategia, productividad e innovación, cultura corporativa, así como finanzas y gobernanza, la firma alemana logró convencer al jurado, formado por representantes de renombre de la empresa, la ciencia y los medios de comunicación.

“La previsión estratégica y la acción responsable son cualidades fundamentales de una empresa bien gestionada”,según comentó Lutz Meyer, socio de Deloitte Private.

Además, las empresas mejor gestionadas tienen el propósito de su empresa profundamente arraigado y siempre presente. En la ceremonia de entrega del premio, que se celebró en Düsseldorf, Markus Paschmann declaró que “Rational siempre ha tenido un ‘propósito’: ofrecer las máximas ventajas a todas aquellas personas que trabajan en la preparación de alimentos calientes en cocinas grandes y comerciales. Esta ha sido nuestra visión empresarial desde el principio. Nuestro fundador Siegfried Meister se dio cuenta muy pronto de que la única razón de ser de una empresa es ofrecer beneficios a sus clientes”.

Contacta con Rational o accede a su web a través de nuestro directorio de empresas.


Noticias relacionadas



Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2022 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / Preferencias Cookies - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/