Rational presenta sus novedades en cocción inteligente en H&T Málaga y HIP Madrid 2024

Rational presenta sus novedades en cocción inteligente en H&T Málaga y HIP Madrid 2024

24-01-2024

Rational participa en las principales ferias de hostelería de este mes de febrero H&T en Málaga, del 5 al 7 de febrero, y HIP en Madrid, del 19 al 21 de febrero. En ambos eventos mostrará en directo el funcionamiento de sus equipos con show cooking continuos, así como la reciente novedad ‘iCareSystem AutoDose’.

H&T Málaga

Este mes de febrero viene cargado de eventos destinados a la tecnología y la innovación dentro de la industria de la restauración. Uno de ellos es el ‘Salón de innovación en hostelería H&T’, que tendrá lugar en el Palacio de ferias y congresos de Málaga los días 5, 6 y 7 de febrero. Un año más, Rational participa en este gran evento, con presencia en el stand D7A, cocinando en vivo distintas elaboraciones con sus equipos de cocción ‘iCombi Pro’ e ‘iVario Pro’.

Presentación novedad ‘iCareSystem AutoDose’

Además, será la ocasión perfecta para mostrar a los asistentes el nuevo ‘iCareSystem AutoDose’, un revolucionario sistema autónomo de limpieza integrado para equipos ‘iCombi Pro’, que funciona a partir de cartuchos 100% reciclables integrados con detergente sólido. Novedades como este sistema, además de suponer un cambio radical en la gestión de la limpieza en cocinas, significan un claro avance hacia una cocina mucho más sostenible y segura, gracias al uso de un 50% menos de residuos plásticos y un compromiso con la seguridad laboral e higiénica APPCC. Es por eso que eventos como H&T y HIP serán las citas perfectas para mostrar su revolucionario funcionamiento y ventajas en directo.

HIP Madrid

Por otro lado, HIP 2024, que tendrá lugar en Ifema los días 19, 20 y 21 de febrero, se presenta como un evento indispensable para los restauradores que quieran conocer la última maquinaria para las cocinas profesionales en Madrid. Todos los visitantes podrán encontrar el stand de Rational bajo el número 5C304, con los equipos ‘iCombi Pro’ e ’iVario Pro’ cocinando en directo, con el objetivo de que el público pueda conocer de primera mano su flexibilidad y adaptabilidad a todos los segmentos: restaurantes, colectividades, retail...

Invitaciones disponibles para ambas ferias

Todos aquellos restauradores que quieran conocer de primera mano a Rational, podrán hacerlo solicitando su pase para las ferias enviando un correo electrónico a eventosrational@rational-online.com, dejando sus datos de contacto.

Contacta con Rational o accede a su web a través de nuestro directorio de empresas.


Noticias relacionadas



Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2024 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / Preferencias Cookies - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/