Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio con fines de análisis. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Configuración, Más información ACEPTAR

Rational organiza demostraciones centradas en la elaboración de comida para llevar

Rational organiza demostraciones centradas en la elaboración de comida para llevar

12-11-2020

Con el objetivo de que todos los profesionales de la hostelería puedan redirigir sus negocios para superar este tiempo de crisis, la firma alemana Rational ha organizado diversas demostraciones destinadas a descubrir todos los secretos de la elaboración de comida para llevar… y todo cocinado con un solo equipo: el nuevo ‘iCombi Pro’ de Rational.

La oferta gastronómica en los próximos meses va a tener que estar centrada en la comida para llevar y en el servicio a domicilio. Quedan aún meses difíciles de crisis sanitaria y estamos ante una ‘Navidades’ nada comunes. Los que antes tenían por costumbre celebrar las festividades en un restaurante, ahora quizás lo tendrán que hacer en casa. Pero cocinar no tiene por que ser una obligación, estos clientes pueden seguir disfrutando de buena comida preparada por sus restauradores y tiendas locales que puedan adaptar su oferta a las nuevas necesidades.

Con todo ello se presenta una nueva oportunidad de negocio y solo con el equipamiento adecuado, se podrán abrir nuevos canales de venta que pueden repercutir muy positivamente en la balanza final de ingresos. Tan solo con el ‘iCombi Pro’ se pueden conseguir resultado perfectos y homogéneos sin prácticamente necesidad de supervisión. Producir diferentes alimentos a la vez en cargas mixtas, planificar eficientemente la producción diaria de platos e incluso, cocciones nocturnas, son tan solo algunas de las ventajas que este equipo puede ofrecer tanto a restauradores ya especializados en el servicio de comidas, como a carnicerías, pescaderías, supermercados y otros que quieran abrir una puerta a la comida para llevar y el delivery.

Algunos restauradores y tiendas locales ya lo están haciendo. Jordi Ribas, propietario del restaurante ‘Sol Blanc’, de Pals, ha llegado a realizar más de 130 arroces diarios de entre los cuales más de 50 son para llevar. Además, ha adaptado su carta y ha añadido platos atractivos y de mucha demanda como el tradicional ‘pollo a l’ast’ o bocatas gourmet estilo kebab. Tiene también un proyecto en mente destinado a la elaboración de quinta gama; en palabras del propietario, “hemos redistribuido nuestra oferta para llegar no solo a nuestros clientes habituales, sino también a aquellos de pueblos cercanos que saben que ofrecemos esta opción”.

Para que todos los profesionales puedan seguir esta estela y redirigir sus negocios para superar este tiempo de crisis, la firma alemana Rational ha organizado diversas demostraciones destinadas a descubrir todos los secretos de la elaboración de comida para llevar… y todo cocinado con un solo equipo: el nuevo ‘iCombi Pro’ de Rational.

En los próximos días están programados:


¡Más fácil que nunca!

Contacta con Rational o accede a su web a través de nuestro directorio de empresas.


Noticias relacionadas



Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2020 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/