Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio con fines de análisis. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Configuración, Más información ACEPTAR

Nuestro único deseo: que el Año Nuevo sea mucho mejor que el que hemos cerrado

Nuestro único deseo: que el Año Nuevo sea mucho mejor que el que hemos cerrado

22-12-2020

En diciembre nuestra revista online ha cumplido siete años; no sé si la teoría de los septenios, aquella que dice que los ciclos de siete años marcan la evolución de cada persona, es cierta, ni si se puede aplicar al mundo laboral… lo que está claro es que el 2020 ha cerrado un ciclo y que el año que viene trae cambios en todos los sentidos imaginables.

No cabe duda que dejamos atrás un año, como mínimo, complicado y atípico… para algunos además duro en el ámbito personal. Lo cierto es que, por unas cuestiones o por otras (personales, laborables, económicas…) todos hemos perdido y nuestras vidas han cambiado para siempre.

En cuanto a Restauración Colectiva se refiere, la Covid no nos ha permitido celebrar nuestro congreso anual del sector (Congreso de Restauración Colectiva), ni las actividades previstas en las ferias Alimentaria + Hostelco dado que no se han podido organizar. Este año no nos hemos podido ver ni saludar personalmente… esperemos que con la llegada de las vacunas eso cambie totalmente el año que viene. ¡Os encontramos a faltar!

En positivo, tenemos que decir que desde el confinamiento domiciliario las visitas a la revista han aumentado considerablemente. En estos momentos hemos superado ya el millón y medio de páginas vistas, mientras el año pasado contabilizamos algo más de 817.000 en todo el año (acabaremos el año doblando el número de visitas). Os agradecemos infinitamente a todos y cada uno de vosotros vuestra fidelidad… y aprovecho para pediros disculpas si en algún momento no hemos estado a la altura, como todos, hemos pasado momentos difíciles.

De verdad damos las gracias a todos nuestros lectores, anunciantes, colaboradores y amigos por estar ahí, seguirnos y seguir apoyándonos. Por nuestra parte, aquí continuaremos intentando ayudar a las colectividades, ofreciendo la mejor información, dando visibilidad al sector y aportando nuestro granito de arena en todo lo que podamos.

Más allá de las fiestas (que no son más que eso, unas fiestas), os deseamos a todos que 2021 sea mucho mejor que el 2020. ¡Partimos de muy abajo así que solo queda remontar!

¡Disfrutad con prudencia las fiestas y FELIZ 2021!


Ana Turón_verd
Ana Turón, periodista especializada en el sector de la restauración social y colectiva. Impulsora y responsable de www.restauracioncolectiva.com, único medio de comunicación dedicado al 100% al sector de las colectividades en España; y también del ‘Congreso de Restauración Colectiva’ (CRC). @: aturon@restauracioncolectiva.com / Linkedin.

Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2021 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/