Polibox se une a Cambro Manufacturing para impulsar la innovación en envases isotérmicos

Polibox se une a Cambro Manufacturing para impulsar la innovación en envases isotérmicos

15-05-2024

Polibox, la marca italiana con sede en Milán, ha entrado a formar parte del grupo Cambro Manufacturing buscando una mejora estratégica para posicionarse a la vanguardia del mercado de producción de envases isotérmicos de polipropileno expandido al introducir nuevos productos y procesos pioneros. Polibox seguirá operando independientemente en Europa y Mario Sestito, CEO y fundador de Polibox, mantendrá su rol como director general en el continente.

Con esta adquisición, Cambro añade otra marca europea a sus operaciones a nivel global. La compañía tiene almacenes internacionales e instalaciones de fabricación en China, Turquía, Bulgaria, India y Alemania. Ambas empresas crean productos para servir a la industria de servicios alimentarios además de compartir valores y productos complementarios.




Argyle Campbell, presidente y director ejecutivo de Cambro Manufacturing, ha declarado que “estamos entusiasmados de asociarnos con Polibox y estamos agradecidos de que Mario Sestito continúe liderando las actividades operativas, de ventas y de marketing de Polibox en Italia y Europa. Creo que hay muchas oportunidades para ambas empresas en el futuro”.

Por su parte, Polibox, considera que la asociación acelerará la innovación y permitirá ofrecer mejores productos y servicios. Según palabras de Sestito, “esta unión acelerará nuestra innovación, permitiéndonos ofrecerle productos y servicios superiores. Nuestra visión de futuro es clara: redefinir los estándares de la industria y satisfacer las demandas de un mercado en evolución operando con una eficiencia y creatividad sin precedentes”.

Contacta con SDS Hispánica - Polibox o accede a su web a través de nuestro directorio de empresas.


Noticias relacionadas



Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2024 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / Preferencias Cookies - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/