Miércoles, 12 de julio 2017
SDS Polibox incorpora a su gama cristalizada el nuevo modelo ‘Crystal Maxi 60x40’, con una densidad de 70 g/l, ideal para cocinas centrales con grandes producciones y para los sectores del cash & carry, delivery y vending. El contenedor indispensable para los profesionales más exigentes.
Polibox fue la firma pionera en utilizar esta técnica de cristalización en la producción de contenedores isotérmicos en polipropileno expandido (PPE); esta cristalización consistente en la fusión del material por la parte interior del cuerpo y la tapa, de manera que el resultado es una superficie completamente lisa e impermeable, conforme a la normativa UNI EN12571. Esta critalización aporta a esta nueva generación de contenedores un plus de higiene, al ser 100% impermeables a líquidos y olores.
Siempre un paso por delante, el primer modelo que SDS presentó fue el formato GN 1/1, con sistema de apertura easy-open y seis puntos de apoyo interno para lograr una mejor circulación del frío/calor y aumentar así el coeficiente isotérmico del contenedor.
Polibox presenta ahora el modelo ‘Crystal Maxi 60x40’, que, además de las anteriores funcionalidades, incorpora un sistema de agarre más ergonómico, con asas ubicadas en la parte superior del cuerpo del contenedor, hendidas en éste, para facilitar su acceso en vehículos, puertas, ascensores y zonas de acceso limitadas.
Aunque el color estándar es el negro, bajo pedido pueden realizarse personalizaciones y producciones en otros colores, tanto en el cuerpo y la tapa, como sólo en la tapa.
Esta mayor capacidad convierte al ‘Crystal Maxi 60x40’ de Polibox en una herramienta indispensable para los profesionales más exigentes. La temperatura de utilización es de entre -40° y los 120°C.
El polipropileno expandido tiene un óptimo balance ecológico y no provoca daños en el medioambiente ni por efecto productivo ni como materia prima, debido a que: