El personal de Albie del hospital de Jaén, comprometido con los niños con cáncer

El personal de Albie del hospital de Jaén, comprometido con los niños con cáncer

09-01-2023

A mediados de diciembre tuvo lugar en el estado de la Victoria de Jaén el ‘I Torneo de Navidad’ entre el Real Jaén de Veteranos contra el personal sanitario del Hospital de Jaén, entre los que se encontraban empleados de Albie, de la cafetería de dicho hospital. Un encuentro de fútbol lleno de ilusión y esperanza, organizado por ALES (Asociación de Padres de Niños y Niñas con Cáncer de Jaén), cuyo objetivo era la recaudación de fondos destinados a la infancia afectada a por esta enfermedad, así como ayudar a los familiares con menos recursos. Tanto Juan Galera, presidente de ALES, como Julio Millán alcalde de Jaén, han agradecido a todas las personas y entidades su participación y colaboración en este evento.

Albie ha participado mediante donativos a ALES y financiando las equipaciones del conjunto del Hospital de Jaén, así como con regalos para los más pequeños. “Dentro de los valores de Albie están la pasión y la corresponsabilidad, por lo que no podíamos dejar de contribuir en este encuentro solidario. Nos sentimos profundamente agradecidos y orgullosos de que empleados nuestros participen tan activamente en eventos solidarios, y más si son orientados a la infancia. Con esta cooperación con el Hospital de Jaén, demuestra que nuestras relaciones van más allá de lo profesional y crean nuevas vías colaboración y solidaridad”, según comenta Manuel Sánchez, presidente de Albie.

Según todos los participantes fue una jornada muy divertida y llena de alegría, donde veteranos y personal hospitalario jugaron un partido cargado de ‘goles contra el cáncer’. Ni la lluvia ni el viento pudieron con la ilusión de todos los asistentes y jugadores.

Contacta con Albi o accede a su web a través de nuestro directorio de empresas.


Noticias relacionadas



Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2024 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / Preferencias Cookies - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/