Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio con fines de análisis. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Configuración, Más información ACEPTAR
Organic Food Iberia & Eco Living Iberia aplazados definitivamente hasta el 2021

Organic Food Iberia & Eco Living Iberia aplazados definitivamente hasta el 2021

30-04-2020

Los organizadores de Organic Food Iberia y Eco Living Iberia, Diversified Communications e Ifema, han confirmado que se cancelan definitivamente los salones de este año, debido a la epidemia del Covid–19. El evento, que es el más importante de la industria dedicada a los productos ecológicos y sostenibles en España y Portugal, se celebrará en junio de 2021 en Ifema – Feria de Madrid.

La gran magnitud de propagación y contagio del Covid–19 y como consecuencia, las restricciones gubernamentales, han impactado en la vida y la subsistencia de la gente y de las empresas en todo el planeta. Mientras se espera que las medidas de distanciamiento social se ablanden en los próximos meses, Ifema sigue funcionando como hospital temporal, proporcionando un apoyo muy importante a pacientes afectados por el coronavirus (está previsto desmontar la instalación en el mes de mayo).

El director general de Diversified Communications, Carsten Holm, ha comentado que “aunque tenemos la esperanza de que las estrictas medidas sobre las restricciones sociales sean suprimidas por el gobierno antes del final del verano, está claro que la mejor opción para todos es esperar y aplazar los eventos hasta el año que viene para volver con garantías y poder ser más grandes y fuertes. La buena noticia es que el evento de 2021 va a contar con un apoyo increíble y ya estamos poniendo en marcha muchos planes como un nuevo programa para compradores internacionales y más pabellones regionales e internacionales”.

Los acontecimientos recientes han afectado mucho a las personas en estos últimos meses y esto va a cambiar nuestro modo de vida, llevándonos a cuestionar nuestros valores y lo que de verdad es importante. El medio ambiente, la sostenibilidad y el consumo ético, los productos ecológicos, etc. tendrán un papel aún más importante que antes de la pandemia, ya que la gente está dando prioridad a su salud y apoyando empresas que tienen un impacto positivo sobre el planeta y las personas.

Organic Food Iberia y Eco Living Iberia celebrarán su segunda edición y ya en la primera se convirtieron en un importante evento de negocios y networking donde se dieron cita los profesionales clave nacionales e internacionales del sector ecológico y natural. Esta edición de la feria será más importante que nunca y, “aunque la decisión de cancelar la edición 2020 ha sido difícil, hemos contado con el apoyo de entidades, expositores y visitantes, para tomarla. Nos sentimos abrumados con el apoyo sobre todo por parte de Ecovalia, Intereco, Portugal Foods, Agrobio Portugal, CIAO-IICA, así como de los pabellones de Andalucía, Valencia, Murcia, Madrid, Extremadura, Castilla La Mancha, La Rioja, Navarra, Austria, Grecia, Italia, Francia, Corea y de cientos de expositores individuales”, según comentan los organizadores en la nota que han mandado a los medios. “El éxito –continúan–, así como la seguridad de nuestros expositores, oradores y visitantes, siempre han sido nuestra prioridad y este sigue siendo el caso. Somos una comunidad fuerte y estamos todos juntos en esto”.

Organic Food Iberia y Eco Living Iberia tendrá lugar el miércoles 9 y jueves 10 de junio de 2021 en Ifema.

Encuentra esta y otras convocatorias en nuestra ‘Agenda’.


Noticias relacionadas



Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2020 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/