Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio con fines de análisis. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Configuración, Más información ACEPTAR
Organic Food Iberia & Eco Living Iberia 2021 abren oficialmente  su registro de visitantes

Organic Food Iberia & Eco Living Iberia 2021 abren oficialmente su registro de visitantes

01-06-2021

Organic Food Iberia y Eco Living Iberia, las principales ferias internacionales para profesionales del sector ecológico y natural han abierto ya el periodo de registro de visitantes. Ambos salones se celebrarán los próximos 8 y 9 de septiembre de 2021 en Ifema - Feria Madrid.

Tras la suspensión de la edición 2020 por la pandemia, Organic Food vuelve con la ilusión de seguir con el éxito de la primera edición (celebrada en junio de 2019), en la que se contabilizaron 5.240 visitantes profesionales y más de 500 expositores. Organic Food Iberia, que incluye el espacio Organic Wine Iberia, se presenta como un escaparate único para los productores ecológicos, donde poder establecer contactos comerciales con compradores de España, Portugal y el resto del mundo, así como para conocer nuevos productores de la industria sostenible y natural.

La directora de proyecto, Susana Andrés, asegura que “el interés sobre los productos ecológicos, sostenibles y éticos sigue creciendo, incluso durante estos tiempos difíciles, y es una tendencia muy positiva para nuestro sector. Con este crecimiento, la celebración de Organic Food Iberia y Eco Living Iberia es más importante que nunca ya que contribuye a este desarrollo. A pesar de las circunstancias difíciles, estamos trabajando para garantizar que Organic Food Iberia y Eco Living Iberia sean los eventos que nuestra industria se merece… Y, sobre todo, estamos deseando veros a todos en septiembre”. Las ferias se celebrarán cumpliendo con todos los protocolos y medidas necesarias para garantizar la salud y seguridad de todos los visitantes y expositores.

La inscripción es gratuita y exclusiva para profesionales de la industria ecológica y natural, no admitiéndose la entrada del público en general.

Así mismo, la organización continua con la comercialización del espacio. Organic Food Iberia y Eco Living Iberia son dos eventos organizado por Diversified Communications e Ifema-Feria de Madrid, y de los que Ecovalia es el patrocinador principal.

Encuentra más información y enlaces externos a ésta y otras convocatorias en nuestra ‘Agenda’.


Noticias relacionadas



Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2021 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/