Organic Food & Eco Living Iberia confirman el 4 y 5 de junio como fechas de la próxima edición

Organic Food & Eco Living Iberia confirman el 4 y 5 de junio como fechas de la próxima edición

Martes, 11 de julio 2023

Los salones Organic Food & Eco Living Iberia se han afianzado como ferias de referencia para el sector ecológico en España y Portugal. A poco más de un mes de su clausura en Ifema Madrid, la organización ya trabaja al 100% en la edición de 2024. Uno de los objetivos es seguir creciendo internacionalmente para lo que tienen ya confirmada la participación de Japón.

Organic Food & Eco Living Iberia, la cita profesional de referencia para el sector ecológico a nivel internacional, anuncia su regreso al recinto de Ifema Madrid los próximos días 4 y 5 junio de 2024. Con la asistencia de más de 4.800 profesionales y la participación de 350 empresas y expositores nacionales e internacionales, la edición celebrada entre los pasados 7 y 8 de junio fue todo un éxito y demostró el crecimiento constante de la feria, ya muy afianzada para el mercado en España y Portugal.

Además, con el objetivo de seguir expandiéndose a nivel internacional, la feria establecerá alianzas estratégicas con sus partners. En este sentido, decenas de embajadas de Europa, América, África y Asia mostraron su interés en la última convocatoria. De cara a 2024, la feria contará con la presencia de pabellones nacionales e internacionales, entre los que la organización ya ha confirmado la participación de Japón.

“Es la feria que necesita el sector profesional para seguir su desarrollo natural. Sin duda, una cita marcada y reservada en nuestro calendario de 2024”, apunta Pol Picazos, director general de Biocop. Por su parte, Eduard Martínez, director de Compras de Herbolario Navarro, destaca que “esta cita se ha convertido en ineludible para los profesionales y un gran escaparate mundial para mostrar nuestros avances y compartir experiencias con los principales actores del sector”.

Sophie Pagnon, directora de Comunicación y Marketing en Veritas ha afirmado que “es una feria fundamental en España. Un encuentro anual donde tanto proveedores como retailers nos juntamos, demostrando la fuerza y apuesta de futuro del sector” y Androklis Giatsoglou, organizador del pabellón de Grecia aseguró que “la asistencia de este año ha sido excelente, con visitantes de buena calidad. Sin duda volveremos el año que viene”.

Coorganizada por Diversified Communications e Ifema madrid, Organic Food & Eco Living Iberia 2024 contará con el apoyo como patrocinador principal de Ecovalia, al que se suman Alimentos de España, Intereco, ICEX, Agrobio Portugal, Portugal Foods, Aces, AER, CIAO-IICA, CAAE, Asobio, Caerm, CAECV, CAEM, Biocop, Biogran, Proexport, Fiab, Fedacova y FiBL, entre otros. Las comunidades autónomas de Andalucía, Valencia, Navarra, La Rioja, Madrid, Murcia y Extremadura también darán su apoyo a la siguiente edición.

Entre los expositores que ya han confirmado su participación en Organic Food & Eco Living Iberia 2024 se encuentran Biogran, Biocop, Hispania Organic, Cantero de Letur, Aneto, Jabones Beltrán, Banban, Nutland, Porto-Muiños, Natureco, Alternativa3, Alternatur, Oh My Koko Cosmetics, Delicatalia, Bras del Port, Ideas Comercio Justo, Natural SHUI y Hort del Silenci.


Noticias relacionadas



Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2024 / Versión 3.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / Preferencias Cookies - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/