Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio con fines de análisis. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Configuración, Más información ACEPTAR

Oms y Viñas lanza una selección de productos específicos, para una reapertura con garantías

Oms y Viñas lanza una selección de productos específicos, para una reapertura con garantías

20-05-2020

Oms y Viñas, siempre al lado de sus clientes, tiene como uno de sus objetivos principales, detectar las necesidades reales del sector, buscar y encontrar el producto más adecuado para cada momento y para cada tipo de negocio. Ante la reapertura de los centros y establecimientos de restauración, ha puesto a disposición del canal horeca una amplia selección de productos específicos para garantizar la seguridad y la higiene en la 'era post-coronavirus’.

Algunos de los nuevos catálogos que ha lanzado la firma:

    – Equipos para la higienización de manos para prevenir infecciones y propagación de bacterias (gel hidroalcóholico y soportes).

    Termómetros para una lectura rápida de la temperatura corporal.

    Alfombras desinfectantes con base de caucho y textil de nylon que atrapan la suciedad, humedad, refuerzan la estética y permiten aplicar desinfectantes pulverizados en sus fibras para que, al pasar, las suelas sean desinfectadas.

    Paneles separadores y delimitadores de ambiente, diseñados para respetar el distanciamiento social y proteger del frío, viento y agentes contaminantes.

    Generadores de ozono para la desinfección del aire en ambientes públicos.

    Equipos de protección individual, mascarillas y viseras de protección.

    – Sistemas automáticos de clasificación y envasado de cubiertos.

    – Soluciones para una distribución y transporte seguro de alimentos

Oms y Viñas cuenta con una larga tradición en el sector de la hostelería; fundada en 1884, desde entonces su actividad ha estado centrada en el asesoramiento, proyectos y suministro de equipamiento y menaje, ofreciendo soluciones específicas para cada segmento.

Restauración, hotelería y colectividades son las divisiones sobre las que sus profesionales asesoran con el máximo rigor y una atención personalizada adaptada a las necesidades reales de cada cliente. Con una vocación y visión global que les permite ofrecer sus conocimientos en otros mercados, siempre apostando por la innovación, diseño, creatividad y la calidad de los productos.

Contacta con Oms y Viñas o accede a su web a través de nuestro directorio de empresas.


Noticias relacionadas



Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2020 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/