Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ACEPTAR | Más información
Sirha’19 contará con una nutrida participación española de fabricantes de equipamiento

Sirha’19 contará con una nutrida participación española de fabricantes de equipamiento

23-01-2019

Entre los próximos 26 y 30 de enero se celebrará en Lyon la decimonovena edición del Salón Internacional de la Restauración, Hostelería y Alimentación, Sirha 2019; evento que contará con una nutrida representación del sector español del equipamiento para hostelería. La participación agrupada española será la primera acción de promoción exterior organizada por Afehc este año.

La Asociación de Fabricantes Españoles Exportadores de Equipamientos para Hostelería y Colectividades (Afehc) organiza la duodécima participación agrupada de empresas españolas en Sirha, Salón Internacional de la Restauración, Hostelería y Alimentación. La feria, que este año celebra su decimonovena edición y tiene periodicidad bienal, tendrá lugar entre los próximos 26 y 30 de enero del 2019 en el recinto Eurexpo de Lyon (Francia).

Bajo el paraguas de la marca ‘Horeca Equipment from Spain’, un grupo formado por 19 empresas promocionará sus productos en el mercado francés, primer destino de las exportaciones españolas del sector de equipamiento para hostelería.

Ocupando una superficie expositiva cercana a los 1.000 metros cuadrados, esta duodécima participación agrupada española estará integrada por las siguientes firmas: ‘Adisa’, ‘Araven’, ‘Comas’, ‘Denox’, ‘Fagor Industrial’, ‘Frucosol’, ‘García de Pou’, ‘Infrico’, ‘Josper’, ‘Mainca’, ‘Mibrasa’, ‘Mychef by Distform’, ‘Porvasal’, ‘Pujadas’, ‘QualityFry’, ‘Salva’, ‘Sammic’, ‘Zumex’ y ‘Zummo’.

La asociación Afehc, por su parte, también contará con un stand en Sirha 2019 (stand B02, hall G6). Entre sus acciones promocionales, destaca la edición de un folleto informativo para mostrar cuáles son las empresas integrantes de la participación agrupada española, que ha sido enviado a distribuidores de equipamiento para hostelería de Francia y se repartirá en el stand de la asociación. La oferta española en Sirha 2019 también se dará a conocer gracias a un anuncio publicitario en la guía del visitante Visitor’s guide, de Sirha 2019.

Actividades de promoción exterior de Afehc a lo largo del 2019

La participación agrupada española en la feria Sirha es la primera del año enmarcada dentro del ‘Plan sectorial de internacionalización de equipamiento para hostelería 2019’, diseñado por Afehc en colaboración con Icex España Exportación e Inversiones.

A esta primera acción de promoción exterior le seguirán las participaciones agrupadas en las ferias Nafem (Orlando, Estados Unidos), del 7 al 9 de febrero; Ambiente (Frankfurt, Alemania), del 8 al 12 de febrero, y Host (Milán, Italia) del 18 al 22 de octubre. Asimismo, la asociación también estará presente en la feria HostelCuba (La Habana, Cuba) del 28 al 30 de mayo. Completarán este programa de actividades de Afehc misiones comerciales a Chile, Perú y Kazajistán.

Por su parte, Icex España Exportación e Inversiones organizará en Zagreb (Croacia) una jornada técnica sobre equipamiento de hostelería español el 28 de febrero para dar a conocer la oferta española al sector hotelero croata y a la red de distribución del país.


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2019 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/