Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio con fines de análisis. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Configuración, Más información ACEPTAR

Nuevos galardones certifican la calidad extraordinaria de cuatro tartas Erlenbacher

Nuevos galardones certifican la calidad extraordinaria de cuatro tartas Erlenbacher

13-04-2021

La Sociedad Alemana de Agricultura (DLG) ha otorgado la medalla de oro, a la Tarta de Manzana Premium, la Tarta de Queso-Nata Premium y la Tarta Deliciosa de Fresa de Erlenbacher. Por otro lado, la Tarta de Caramelo a la sal ha ganado recientemente el Catering Star de plata.

Todos los años los expertos independientes del centro de pruebas de DLG (Deutsche Landwirtschafts-Gesellschaft - Sociedad Alemana de Agricultura), premian los mejores productos en diversas categorías de alimentación, en o que se valoran características organolépticas como el aspecto, aroma, sabor y textura. La DLG analiza cerca de 30.000 productos al año, con el objetivo de promover la calidad de los alimentos. Su experiencia y su independencia le valen un gran prestigio, tanto en la distribución como entre los consumidores.

Las medallas de oro

En la categoría de pan, bollería y pastelería, Erlenbacher ha recibido tres medallas de oro otorgadas a las siguientes especialidades:

    – La ‘Tarta de manzana premium’, refrescante y jugosa, se compone de una base de masa quebrada crujiente sobre la que va un hay un relleno de manzanas. Por encima, manzana frescas cortadas en rodajas y almendras laminadas tostadas. Y para darle más brillo y sabor, un doble glaseado de zumo de manzana.
    – La ‘Tarta de queso-nata premium’ se compone de una exquisita masa de queso hecha con huevos y queso fresco tipo quark, sobre una base crujiente de pasta brisa.
    – La ‘Tarta deliciosa de fresa’ está elaborada con una fina masa quebrada sobre la que reposa una ligera base de bizcocho y pudín de nata. El conjunto se recubre con mitades de fresas y se glasea con gelatina y avellanas tostadas picadas en el borde.

Las tres tartas premiadas tienen un diámetro de 28 cm y están precortadas en 12 porciones.

La firma alemana de pastelería congelada ha conseguido este reconocimiento ya por vigésima vez consecutiva, lo que avala una calidad constante en todas sus especialidades.

Catering Star, el premio de la revista especializada ‘Catering inside’

Así mismo, la ‘Tarta de caramelo a la sal’ de Erlenbacher ha ganado recientemente el Catering Star de plata, un premio que reconoce las mejores innovaciones en el sector de la hostelería. Más de 300 lectores de la prestigiosa revista especializada ‘Catering inside’ votan cada año los lanzamientos con más éxito en los diferentes grupos de productos. La tarta premiada pertenence a la gama ‘Pequeños placeres de nata’ de Erlenbacher.

Como es habitual en Erlenbacher, todos los productos premiados prescinden totalmente de aditivos que deben ser declarados, aromas artificiales, colorantes y grasas o aceites hidrogenados.

Contacta con Erlenbacher o accede a su web a través de nuestro directorio de empresas.


Noticias relacionadas



Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2021 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/