Martes, 04 de junio 2019
No adoptar un compromiso sostenible en los servicios de colectividades supone un coste económico, un coste ambiental y un coste social que las empresas responsables deben evitar. Aprovechando el ‘Día mundial del medio ambiente’ y la primera ‘Semana del boicot al plástico desechable’, la consultora Te lo sirvo verde presenta sus nuevos cursos dirigidos a reducir el impacto ambiental en el sector de la restauración colectiva.
Al igual que sucede con el resto de negocios de restauración, las colectividades son un gran consumidor de recursos naturales, generan cantidades enormes de residuos y comportan una logística responsable de emisiones de efecto invernadero. Hace años que estamos siendo testigos de un despertar de nuevos modelos de gestión de empresas de restauración colectiva que incorporan el compromiso ambiental y social en su oferta comercial. Pero se debe seguir mejorando para lograr incorporar de forma transversal y real la cultura de la sostenibilidad en la filosofía de la empresa.
Aprovechando el ‘Día mundial del medio ambiente’ y la primera ‘Semana del boicot al plástico desechable’, la consultora Te lo sirvo verde presenta sus nuevos cursos dirigidos a reducir el impacto ambiental del sector de la restauración colectiva.
Tal como se explica en los cursos de la citada consultora, ser una empresa más sostenible reporta múltiples ventajas: