Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio con fines de análisis. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Configuración, Más información ACEPTAR

‘Halo2’ de Hanna Instruments, un nuevo medidor de pH y temperatura, con conexión bluetooth

‘Halo2’ de Hanna Instruments, un nuevo medidor de pH y temperatura, con conexión bluetooth

14-02-2022

Hanna instruments, fabricante de instrumentación para análisis de alimentos y agua, ha desarrollado el ‘Halo2’ un nuevo medidor de pH y temperatura digital smart de bolsillo, con conexión bluetooth. Este nuevo medidor permite medir y visualizar en pantalla tanto el pH como la temperatura en cualquier punto de control. La conectividad bluetooth de código abierto, maximiza las capacidades del equipo. Es conectable a LIMS o sistemas de captación y transferencia de archivos propio de la organización. Especialmente diseñado para la medida de pH en alimentos tanto en cocinas centrales, controles de recepción a proveedores o producto final elaborado.

Con este equipo se puede medir con la mayor precisión en cualquier lugar y situación. Su versatilidad y facilidad de uso revolucionará la forma de medir el pH y temperatura en la industria alimentaria ya que gracias a este nuevo medidor ya no será necesario trabajar con instrumental pesado o que ocupe mucho espacio. ‘Halo2’ ofrece la calidad de medida de un equipo de laboratorio en su versión más ligera.

El nuevo medidor es compatible con la aplicación de la marca ‘Hanna Lab’, a través de la cual el profesional puede convertir un teléfono móvil o tableta en el equipo de medición más completo, con gráficos y registro continuo, dando trazabilidad a todas las medida de pH y temperatura. Los resultados se pueden compartir de forma inmediata vía email o whatsapp. ‘Halo2’ cuenta con un sistema de comunicación bluetooth de código abierto por lo que se podrá conectar con el servidor y lanzar los datos para tenerlos accesibles y visibles desde cualquier dispositivo adherido a la red propia de la empresa.


En definitiva, la aplicación ‘Hanna Lab’ convierte cualquier dispositivo inteligente compatible en un medidor de pH / temperatura con las funciones más avanzadas:

    – Registro de datos en continuo.
    – Buenas prácticas de laboratorio (GLP).
    –Representación gráfica.
    – Comparte datos por mail o whatsapp.
    –Trazabilidad de los datos.


Noticias relacionadas



Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2022 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/