Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ACEPTAR | Más información

Hanna presenta un línea de termómetros de colores, para evitar contaminaciones cruzadas

Hanna presenta un línea de termómetros de colores, para evitar contaminaciones cruzadas

12-11-2019

Hanna Instruments estuvo presente en el Congreso de Restauración Colectiva (#CRC19), celebrado el pasado martes 5 de noviembre en Barcelona, presentando su amplia gama de instrumentación, entre la que destacó una nueva gama de termómetros impermeables de bolsillo; una línea diseñada en diferentes colores para evitar contaminaciones cruzadas, en el control de puntos críticos.

Hanna Instruments fabricante de instrumentación de medida y control, con presencia internacional en más de 30 países, cuenta con la más completa gama de equipos dirigidos a cubrir las necesidades de control del sector horeca. Aporta soluciones para los principales parámetros físico químicos recogidos en los APPCC, tales como temperatura, pH y cloro en agua entre otros.

El enfoque de Hanna hacia un producto técnicamente avanzado y fácil de utilizar ha supuesto un gran incremento del número de usuarios, cumpliendo así con su filosofía de producir equipos susceptibles de ser utilizados tanto por personal técnico como por operarios no especializados.

Hanna cuenta con la fuerza en innovación de una gran multinacional apoyada por las ventajas de una gestión local. En sus instalaciones de Eibar cuenta con almacén propio permanente, servicio de atención técnica, laboratorio de aplicaciones y asesoramiento personalizado a través de sus delegados zonales. Todo para ofrecer un servicio rápido, de calidad y adaptado a las necesidades de sus clientes.

La firma, presente en el Congreso de Restauración Colectiva celebrado el pasado 5 de noviembre en Barcelona, presentó en el mismo su nueva gama de termómetros impermeables de bolsillo; unos termómetros diseñados para controlar los puntos críticos y esenciales para trabajar con seguridad en el ámbito de la restauración colectiva ya que están diseñados en seis colores, para evitar las contaminaciones cruzadas y cumplir con los requerimientos del APPCC.

Tal como manifestaron los responsables de la firma, “sin duda, el congreso ha sido un evento interesante para acercar el mundo de la instrumentación a los profesionales de la restauración colectiva”.


Como agradecimiento a los congresistas por la asistencia al stand, Hanna Instruments sorteó un pack de cinco termómetros de la nueva línea. La persona agraciada fue Inés Canadell, de Revisa Menjadors. ¡Felicidades! En la foto, Canadell junto a Ferran Santacana, delegado comercial de Catalunya y Baleares de la firma, en el momento de la entrega del premio en las instalaciones de Revisa.

En la foto de apertura, Marisa Aguillela, delegada comercial de la zona centro, en el stand del congreso.

Contacta con Hanna Instrumets o accede a su web a través de nuestro directorio de empresas.


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2019 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/