Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio con fines de análisis. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Configuración, Más información ACEPTAR

No te pierdas el webinar de Easilys para saber cómo te puede ayudar su software de gestión

No te pierdas el webinar de Easilys para saber cómo te puede ayudar su software de gestión

19-05-2021

Easilys ha organizado un webinar dirigido a todos los profesionales de la restauración colectiva para dar a conocer su solución de gestión 100% web y móvil, dirigida al sector. Una sesión en la que se presentará su software, poniendo el acento en el área de compras y aprovisionamiento de producto de proximidad.

Easilys es la primera solución de gestión 100% web y móvil, para los profesionales de la restauración colectiva; una herramienta que responde a necesidades en la organización y control de los centros, organización de pedidos y proveedores, plan de control sanitario (APPCC), supervisión de material y cálculo automatizado del desperdicio alimentario.

Pero… ¿cómo puede ayudar Easilys en el trabajo del día a día? A esta pregunta es a la que los profesionales de Easilys darán respuesta en un webinar gratuito organizado para el día 25 de mayo, de cuatro a cinco de la tarde. Participarán en la sesión: Jimena Nivón, jefa de Proyecto; Solène Louineau, Servicio de Atención al Cliente; y Thomas Guerin, director Comercial en España.

En esta primera sesión se presentará el sistema en su conjunto, poniendo el foco en el área de compras y aprovisionamiento de producto de proximidad. En este sentido, la herramienta puede aportar un mejor control de los costes y optimizar el margen gracias a la producción de cantidades adecuadas y a un perfecto control del stock, todo ello simplificando al máximo la gestión administrativa; todo ello con el objetivo final de mejorar la calidad de las comidas y la comunicación con los comensales facilitando la información de la composición de menús, etc.

Para participar en el webinar es necesario una inscripción previa que podéis formalizar en el formulario que tenéis colgado en su página web.

Cabe recordar que Easilys cuenta con más de 90 empleados, situados principalmente en París y Barcelona, han desarrollado la plataforma y ayudan cada día, a más de 5.000 usuarios, a instalar y utilizar la solución Easilys. Los expertos de la firma provienen del mundo de la restauración, lo que les permiten aconsejar a los clientes de la restauración colectiva con absoluto conocimiento de las singularidades del sector. Unos 1.000 institutos en total, diversos centros de las fuerzas armadas, restaurantes corporativos (Air France, Airbus, Saint Nazaire…), cocinas centrales y más de 1.500 colectividades de otros segmentos, trabajan ya con el software de Easilys.

– Formulario de registro: inscríbete al webinar de Easilys (martes, 25 de mayo, de 16.00h a 17.00h).
Contacta con Easilys o accede a su web a través de nuestro directorio de empresas.


Noticias relacionadas



Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2021 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/