Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ACEPTAR | Más información

Nace Plataforma RC, una nueva herramienta al servicio del profesional de las colectividades

Nace Plataforma RC, una nueva herramienta al servicio del profesional de las colectividades

04-10-2017

Con la finalidad de atender y canalizar mejor todas las consultas que nos hacéis llegar a través de la pestaña ‘Contacto’ de nuestra revista, hemos decido empezar a dar forma a un nuevo proyecto. Se trata de la Plataforma RC, una plataforma creada para sector de la restauración social y colectiva; una nueva herramienta de uso gratuito para todos los profesionales del sector.

– ¡¡Inscríbete a la nueva plataforma!!

Aunque la propia revista y toda nuestra actividad (congreso, directorio/buscador de empresas, bolsa de trabajo…) ya constituyen en sí mismas una plataforma sectorial, ahora le hemos querido dar nombre y hemos abierto un espacio específico en la página para dar 'forma' a esa comunicación bidireccional que, de manera menos explícita, llevamos más de cuatro años teniendo con el sector.

En definitiva, vamos a empezar a trabajar en esta plataforma por las siguientes razones fundamentales:

    – Porque queremos crear un espacio de comunicación bidireccional con profesionales del sector de todos los ámbitos (gestión, operativa, nutrición, seguridad alimentaria, comunicación, marketing, RRHH...).
    – Porque nos interesa vuestra opinión.
    – Porque queremos centralizar todas vuestras dudad y sugerencias.
    – Porque pensamos que es un paso más para dar mayor visibilidad a la restauración social y colectiva, y colocarla en el puesto que se merece dentro de la hostelería.
    – En definitiva, porque llevamos ya cuatro años a vuestro servicio y queremos ir un poco más allá.

Para ello hemos contactado con diversas firmas y entidades que pueden dar respuesta, a nivel técnico, a todas vuestras necesidades; entre ellas consultoras, escuelas de hostelería, centros de investigación, universidades, abogados… de esta manera, cualquier duda que nos planteéis, nosotros la redirigiremos a quien mejor os pueda contestar según el tema y la zona.

Por último y muy importante también, nos gustaría que nos hagáis llegar vuestras ideas y sugerencias, respecto a nuestra propia actividad o respecto al sector en general. ¡Nos interesan mucho vuestras opiniones! Para ello, además del contacto privado, hemos abierto una espacio de opinión, tipo foro, donde podréis intervenir todos, abrir debates y responder a cuestiones de otros profesionales. Sabemos que es difícil mantener activos estos espacios pero os animamos a que intervengáis… pretendemos que este apartado se convierta en un foro con mucho ritmo, preguntas, respuestas, dudas e intervenciones cortas con las que todos os podáis sentir identificados.

Para participar en la Plataforma RC y poder disfrutar de esta nueva herramienta que ponemos en vuestras manos, os podéis inscribir gratuitamente a través de este enlace. Os animamos a que entréis, recorráis sus diferentes apartados, veáis los servicios que os ofrecemos y nos mandéis también vuestras sugerencias.

Cuatro años al servicio de las colectividades

Aprovechando el anuncio de la puesta en marcha de la plataforma, me gustaría recordaros que llevamos cuatro años trabajando para el sector con la máxima ilusión y el máximo esfuerzo. Todas las opiniones que hemos recibido sobre nuestro trabajo han sido buenas y la gran respuesta que hemos tenido en los dos congresos que hemos organizado es prueba fehaciente de la buena acogida que nos habéis dado.

La revista on line ofrece ya unos datos nada despreciables estando en una media de unas 43.000 páginas vistas al mes y más de 20.000 usuarios únicos. La mayor comunidad de profesionales del sector específico de la restauración social y colectiva que podáis encontrar.

Animamos también a todas las empresas que consideréis que estamos haciendo un trabajo de comunicación y cohesión necesario para el sector, os planteéis la posibilidad de apoyarnos y colaborar con nosotros de una manera u otra: envío de notas de prensa, inscripción en el directorio/buscador de empresas, asistencia al congreso, publicación de ofertas de empleo, campañas publicitarias, colaboración con artículos técnicos… las opciones son muchas y todo ayuda a seguir dando forma y apoyo a la comunidad profesional de Restauración Colectiva. ¡Muchas gracias a todos!

– ¡¡INSCRÍBETE GRATUITAMENTE!!


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2020 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/