Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio con fines de análisis. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Configuración, Más información ACEPTAR

‘Meritene Puré Instant’ de Nestlé Health Science, alto valor nutricional en menos cucharas

‘Meritene Puré Instant’ de Nestlé Health Science, alto valor nutricional en menos cucharas

26-07-2021

‘Meritene Puré Instant’ ofrece una nutrición reforzada adaptada en textura, sabores y nutrientes a las necesidades de las personas con dificultades para tragar (disfagia) y/o masticar. Además, gracias a su Fórmula Proexpert, se refuerza el aporte en proteínas, fibra, vitaminas y minerales.

‘Meritene Puré Instant’ es un plato principal en comidas y cenas, de excelente sabor y de preparación instantánea de muy fácil y rápida reconstitución; un puré de alto valor nutricional con textura de fácil ingesta, rico en proteínas, fuente de fibra y con bajo contenido en sal, además de enriquecido con vitaminas y minerales.

Está destinado a la nutrición de las personas adultas con dificultades de deglución y disponible en doce variedades: Arroz con tomate​, Bacalao con verduras​, Buey guisado​, Guisantes estofados, Hortalizas de la huerta​, Huevos estofados​, Lentejas con verduras​, Pescado con arroz​, Pollo con arroz y zanahorias​, Pollo con champiñones​, Ternera jardinera​ y Verduras con patatas.

Preparación manual o automática con el sistema ‘Mixxpro’

En los centros sanitarios se puede elaborar en unos instantes, de una forma automatizada, con el sistema exclusivo ‘Mixxpro’ de Nestlé Health Science. Para una preparación manual, simplemente hay que seguir los siguientes pasos:

    – Añadir lentamente 70 g de producto (siete cucharadas soperas) en 250 ml de agua caliente mientras remueve hasta su completa disolución.
    – Una vez finalizada la preparación, esperar unos minutos hasta conseguir la textura deseada y estará lista para su consumo.
Como sugerencia, los cocineros de Nestlé Health Science aconsejan añadir aceite, sal, leche, queso o mantequilla.

Tenéis toda la información en el siguiente vídeo:





Contacta con Nestlé Health Science o accede a su web a través de nuestro directorio de empresas.


Noticias relacionadas



Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2021 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/