Mercabarna organiza en A & H encuentros entre mayoristas y compradores de las colectividades

Mercabarna organiza en A & H encuentros entre mayoristas y compradores de las colectividades

14-03-2024

Mercabarna participará en Alimentaria 2024, un evento internacional de referencia para todos los profesionales de la industria de la alimentación, que se celebrará en Barcelona del 18 al 21 de marzo. Una cita obligada con la innovación, las últimas tendencias y la internacionalización del sector.

En este escenario, Mercabarna estará presente con un stand institucional en la sección de ‘Grocery Foods’ (Pabellón 2C/C, stand 300), donde dará a conocer los proyectos que está impulsando actualmente en materia de alimentación sostenible, garantía de abastecimiento de alimentos frescos y lucha contra el desperdicio alimentario, entre otros. El stand de Mercabarna será también un espacio de encuentro para todas las empresas del polígono alimentario que asistan a la feria, así como un lugar donde puedan establecer contactos comerciales.

Mercabarna sigue apostando por el sector food service

Hostelco (Salón Internacional del Equipamiento y Maquinaria para la Restauración, Hostelería y Colectividades) y Restaurama (Salón de Alimentaria dirigido al canal horeca y el foodservice), han fusionado este año su oferta para consolidarse como cita europea de referencia para el sector, completando hasta tres pabellones.

En este salón, Mercabarna contará también con un espacio (en el área ‘Restauración en colectividades: meeting point’, pabellón 4C/B, stand 100) donde organizará encuentros B2B entre potenciales compradores del sector de las colectividades y empresarios del recinto alimentario.




Empresas de Mercabarna en la feria

Además de Mercabarna, otras empresas del polígono alimentario estarán presentes en la feria. Es el caso de la gran firma de productos cárnicos, Companyia General Càrnia (pabellón 3C/C, stand 251) y de las especializadas en carnes y salchichas selectas, respectivamente, Sucarn (pabellón 3C/C, stand 424) y Schara (Pabellón 3C /B, stand 476). También participarán el especialista de frutos secos, Fruit Ravich (pabellón 2C/C, stand 600), y el de setas y trufas, Laumont (Pabellón 1C/C, stand 151), y las dos empresas especializadas en alquiler de vehículos para los profesionales de la alimentación, Petit Forestier (pabellón 4C/C, stand 501) y Fraikin (pabellón 4C/C, stand 375).


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2024 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / Preferencias Cookies - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/