Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio con fines de análisis. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Configuración, Más información ACEPTAR
Menús de famosos restaurantes de Estados Unidos llegan a los vuelos de la aerolínea Delta

Menús de famosos restaurantes de Estados Unidos llegan a los vuelos de la aerolínea Delta

25-08-2021

Desde este mes de septiembre, Delta Airlines incorpora a sus menús a bordo especialidades de la cocina de la cadena de restaurantes ‘Souvla’, con sede en San Francisco, y de ‘Union Square Events’, de Nueva York. Delta continúa invirtiendo miles de millones de dólares anuales, para mejorar la experiencia de viaje de sus clientes, y dando una importancia principal a la restauración.

La cocina griega de ‘Souvla’, con sede en San Francisco, y los clásicos americanos de ‘Union Square Events’, de Nueva York, se sumarán a la oferta de menús a bordo de Delta, en un esfuerzo de la compañía por seguir renovando su galardonado servicio de comida y bebida a bordo. “En Delta nos centramos en ofrecer momentos de deleite a nuestros clientes, y nuestros socios de restauración nos ayudan a conseguirlo”, según ha afirmado Kristen Manion Taylor, del In-flight service. “Nuestros menús especialmente esmerados sorprenderán a los clientes a medida que continuamos creando la mejor experiencia gastronómica a bordo, basada en nuestro servicio premium y en nuestra cultura de innovación”, según el Manion.

Los clientes de Delta One y First Class en vuelos seleccionados de costa a costa de Estados Unidos pueden disfrutar de estas comidas desde este mes de septiembre. En un escenario en el que los viajeros de negocios y de ocio vuelven a volar, Delta está adoptando un nuevo enfoque para mejorar aún más la experiencia gastronómica de los clientes a bordo, sirviendo sabores únicos inspirados en algunos de los restaurantes más populares de los Estados Unidos.

En los últimos meses, Delta ha reintroducido su oferta de comida y bebida a bordo, lo que proporciona a los clientes nuevas y mejores propuestas para disfrutar. Los clientes de First Class en rutas seleccionadas de 1.500 millas o en Norteamérica, el Caribe y América Latina también tienen a su disposición opciones de comidas frescas que incluyen sándwiches, ensaladas y boles premium.

‘Soula’: el favorito de San Francisco que sirve cocina griega con un toque especial

Los fans de ‘Souvla’ viajan por todo el mundo con sus sándwiches y ensaladas de carne asada, muchos de los cuales estarán disponibles en los vuelos de Delta junto con nuevos platos creados exclusivamente para la línea aérea. Los clientes podrán disfrutar de la famosa ensalada de pollo de ‘Souvla’ y del característico yogur griego helado cubierto con vissino, un sirope de cereza agria tradicional griego.

“Como cliente de Delta desde hace mucho tiempo y como miembro Diamond Medallion, ver las comidas de ‘Souvla’ servidas a bordo es realmente un sueño hecho realidad", comenta Charles Bililies, fundador y CEO de ‘Souvla’. “Nos sentimos muy honrados de llevar a los cielos nuestra visión creativa de la cocina griega y de trabajar con un equipo tan visionario como el de Delta. Estamos encantados de compartir los sabores griegos únicos por los que ‘Souvla’ es conocido con los clientes premium de Delta desde nuestra ciudad natal de San Francisco”.

‘Union Square Events’, un indispensable de la ciudad de Nueva York, regresa a bordo con clásicos americanos

Los clientes de Delta han disfrutado de los menús de ‘Union Square Events’ (USE) de Danny Meyer a bordo desde 2013. Los menús de USE vuelven a los vuelos de Delta este mes de septiembre, sirviendo clásicos de temporada, como Costillas estofadas con patatas horneadas con queso y una fritura de espinacas y Queso de cabra servida con bacon y hash browns.

Este otoño, USE se trasladará a un nuevo espacio de 6.500 m2 en Brooklyn que albergará operaciones para apoyar la actividad de catering de Delta en el servicio de comidas frescas a bordo.

“Nunca ha sido tan importante como ahora ofrecer momentos de sabor y calidad mediante el desarrollo de comidas que reúnan la cantidad justa de familiaridad y creatividad”, según ha declarado Tony Mastellone, presidente de la división de USE, que ha desarrollado el proyecto. “Sabemos que USE y Delta comparten la misma visión de ofrecer un servicio excelente y experiencias gastronómicas deliciosas, y esa visión común nos ayuda a lograr la mejor experiencia del cliente”

Delta Air Lines es la línea aérea global de EEUU líder en productos, servicios, innovación, fiabilidad y experiencia del cliente. Con el respaldo de sus 80.000 empleados en todo el mundo, Delta continúa invirtiendo miles de millones de dólares, mejorando la experiencia de viaje. Delta presta servicio a cerca de 200 millones de clientes cada año, volando a más de 300 destinos en más de 50 países, entre ellos España.


Noticias relacionadas



Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2021 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/