Mediterránea recauda fondos contra el cáncer en  25 centros hospitalarios y corporativos

Mediterránea recauda fondos contra el cáncer en 25 centros hospitalarios y corporativos

Martes, 14 de febrero 2023

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer, celebrado el pasado 4 de febrero, Mediterránea se unió a la iniciativa ‘La compra de tu vida’, de la Asociación Española Contra el Cáncer. Los comensales de nueve centros hospitalarios y 16 empresas pudieron colaborar con una donación para la investigación contra esta enfermedad. Además, los comedores de dichos centros, ofrecieron un menú especial buscando fomentar hábitos de alimentación saludable, un aspecto fundamental en la prevención y el tratamiento contra esta enfermedad.

A través de la colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer se pudo efectuar una donación al abonar el pago de cualquier compra realizada en el espacio de cafetería de 16 empresas en las que Mediterránea da servicio en nuestro país. A ellas hay que sumar la participación de nueve centros hospitalarios: el Hospital Universitario del Tajo, el Hospital Universitario de Fuenlabrada, el Hospital Universitario Infanta Leonor y el Hospital Universitario Severo Ochoa en Madrid; el Hospital Casa de la Maternitat y el Hospital Clínic en Barcelona; el Hospital General Universitario Los Arcos del Mar Menor y el Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca en Murcia, y el Hospital Sierrallana de Torrelavega en Cantabria.




Adicionalmente, el pasado lunes 6 de febrero Mediterránea sirvió un menú especial con el que incentivar hábitos de alimentación saludable entre sus clientes, un pilar fundamental en la prevención y el tratamiento contra el cáncer. Este menú estuvo disponible en los espacios de trabajo de 25 empresas en los que la empresa de restauración colectiva presta sus servicios.

Según comenta Mariana Gasca, responsable de Sostenibilidad de Mediterránea, “la alimentación constituye un pilar en el bienestar y la salud de las personas. Como compañía líder del sector de la restauración colectiva, resulta clave colaborar con organizaciones como la Asociación Española Contra el Cáncer con acciones que tanto aportan a esta lucha y que nos permiten acelerar nuestro objetivo de dejar una huella positiva en la sociedad”.

Contacta con Mediterránea o accede a su web a través de nuestro directorio de empresas.


Noticias relacionadas



Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2024 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / Preferencias Cookies - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/