Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio con fines de análisis. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Configuración, Más información ACEPTAR

Mediterránea colabora con la asociación contra el cáncer, en la campaña ‘La compra de tu vida’

Mediterránea colabora con la asociación contra el cáncer, en la campaña ‘La compra de tu vida’

21-09-2021

Mediterránea se ha sumado a la campaña ‘La compra de tu vida’ de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), con el fin de recaudar fondos a través de donaciones entre las 180 cafeterías y restaurantes de empresas y hospitales de toda España.

Como parte de la campaña ‘La compra de tu vida’, Mediterránea se suma a esta iniciativa para conseguir la mayor recaudación de la AECC destinada a la investigación y apoyo contra el cáncer. La empresa de restauración gestionará las donaciones a través de la disposición de códigos QR en los hospitales y empresas donde ofrece sus servicios. A través de esta tecnología, los usuarios podrán realizar una aportación de entre 1 y 20 euros, y sus donaciones irán destinadas de manera íntegra a la lucha contra el cáncer.

‘La compra de tu vida’ coincide con el 50 aniversario de la Fundación Científica de la AECC, que en estos momentos tiene 400 proyectos activos y una dotación de 79 millones de euros para su gestión. Según la Asociación, tanto 2020 como 2021 han sido años difíciles para la recaudación de donativos, por ello, este proyecto nace con el propósito de paliar las carencias de este periodo.

“La pandemia mundial y las urgencias que hemos vivido no deberían hacernos olvidar otros grandes desafíos sociales que siempre han estado y siguen estando ahí. Es un orgullo participar en esta iniciativa de la mano de la Asociación Española Contra el Cáncer”, asegura Alejandra González, directora de Calidad y RSC de Mediterránea.

‘I TrailCáncer: Madrid en Marcha’

Por otra parte, Mediterránea también colaborará con la Asociación Española Contra el Cáncer en el ‘I TrailCáncer’, que se celebrará el 3 de octubre en la Sierra de Guadarrama. Esta actividad al aire libre tiene como objetivo recaudar 120.000€ que se destinarán a 100 familias en situación de vulnerabilidad.

Gracias a la participación de Grupo Mediterránea, las 150 personas que participarán en la actividad contarán con un kit de avituallamiento en la salida y en la meta. En total, 300 kits que contendrán una barrita energética, una ensalada de pasta, una bebida isotónica y una pieza de fruta.

Contacta con Mediterránea o accede a su web a través de nuestro directorio de empresas.


Noticias relacionadas



Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2021 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/