Martes, 07 de junio 2016
Desde el pasado 15 de mayo, Mediterránea presta el servicio de desayuno, comida y cena en el Colegio Mayor Hernán Cortés en Salamanca (grupo Resa), en el que se ha ampliado el servicio de restauración y renovado la imagen del comedor.
El desayuno es tipo bufette y cuenta con una amplia gama de productos a disposición de los estudiantes. Durante las comidas y las cenas los comensales pueden siempre escoger entre diferentes platos y tienen la posibilidad de pedir plancha de carne o pescado cocinados en el acto.
Los estudiantes se han mostrado hasta el momento encantados con el nuevo servicio. La firma, además, va introduciendo novedades gradualmente, con lo que los usuarios no dejan de encontrarse sorpresas cada día. En todos los servicios se incluyen alimentos y formas de cocinado saludables.
El Colegio Mayor Hernán Cortés es una residencia perteneciente al grupo Resa, en la que residen más de 150 estudiantes que vienen de países de todo el mundo para estudiar en la Universidad de Salamanca, una de las universidades con más historia de Europa. El colegio también acoge a grupos de estudiantes que asisten a cursos universitarios o a cursos de inmersión en lengua española.
Mediterránea gestiona también la restauración y cafetería de otras residencias del grupo en Madrid y Barcelona: el Colegio Mayor Santa María del Estudiante, la Residencia Universitaria Vallehermoso, Residencia Universitaria Barcelona Diagonal y Residencia Universitaria Sant Jordi.
www.mediterranea-group.com