Marisa Ortiz, nueva directora de marketing y comunicación de Mediterránea Group

Marisa Ortiz, nueva directora de marketing y comunicación de Mediterránea Group

19-03-2024

Mediterránea Group, empresa española de servicios globales de restauración colectiva, ha incorporado a Marisa Ortiz como nueva directora de marketing y comunicación. Se trata de un perfil estratégico para desarrollar y ejecutar la estrategia de negocio de todo el grupo reflejando los valores de flexibilidad y cercanía de la compañía y los objetivos de fortalecer y potenciar el desarrollo de la marca.

Marisa cuenta con más de 15 años de experiencia en la dirección de los departamentos de comunicación y marketing, tanto a nivel nacional como internacional. Antes de unirse a Mediterránea Group, ejerció el cargo de global head of marketing en Grupo Klépierre, donde lideró estratégicamente las operaciones de negocio de la compañía en 12 países.

Previamente, también ha ocupado roles destacados en otras empresas reconocidas del sector como Kellogg's o General Mills. En esta última, gestionó durante un lustro el marketing de las tiendas propias de Häagen-Dazs, mientras que en Kellogg´s contribuyó al desarrollo del canal de consumo de impulso.

Marisa es licenciada en administración de empresas y tiene un postgrado en marketing y gestión comercial. Una formación académica que, sumada a su amplio recorrido en el sector de la alimentación y su enfoque estratégico, aportará valor al posicionamiento y crecimiento de la reputación y reconocimiento de las marcas de Mediterránea Group, así como los planes de negocio de la multinacional. Marisa desarrollará una estrategia omnicanal de marketing para explotar el potencial de la firma.

“Estoy feliz de unirme al equipo de Mediterránea Group en este momento de crecimiento y transformación”, apunta Marisa. “Espero poder aportar mi experiencia para fortalecer la estrategia de posicionamiento y comunicación de la compañía, y contribuir al éxito continuo de la marca”.

El nombramiento de Marisa Ortiz en este cargo remarca el compromiso de la compañía por atraer y retener el mejor talento del mercado. Con su llegada, la compañía potenciará esta área con el objetivo de alinear la estrategia comunicativa y de marketing al rumbo de crecimiento y relevancia que está cosechando en términos de negocio.

Contacta con Mediterránea o accede a su web a través de nuestro directorio de empresas.


Noticias relacionadas



Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2024 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / Preferencias Cookies - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/