Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio con fines de análisis. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Configuración, Más información ACEPTAR
Mario Cañizal recibe un reconocimiento a su trayectoria de la mano de Food Service Institute
  • De izquierda a derecha: Antonio Agustí, Mario Cañizal y Antoni Llorens.
    De izquierda a derecha: Antonio Agustí, Mario Cañizal y Antoni Llorens.

Mario Cañizal recibe un reconocimiento a su trayectoria de la mano de Food Service Institute

21-06-2022

Mario Cañizal, profesional de largo recorrido en el sector de la hostelería y la restauración, recibió el pasado 14 de mayo el ‘Premio FSI’ por su trayectoria profesional. La entrega se realizó durante la celebración de la asamblea general del Food Service Institute en Barcelona, y en ella participó como invitado, Antoni Llorens, presidente de Serunion y de la patronal Food Service España.

En el transcurso de la asamblea general del Food Service Institute (FSI), celebrada el pasado día 14 de mayo en el ‘Phillippines Club’ de Barcelona, fue entregado el ‘Premio FSI’ a Mario Cañizal, por su trayectoria profesional en el seno del sector foodservice, durante más de 30 años.

Cañizal recibió la placa conmemorativa, firmada por la reconocida artista pintora Laura Iniesta, de manos de Antonio Agustí, uno de los fundadores de la organización y de Antoni Llorens, presidente - director general de Serunion y presidente de la federación del sector de la restauración colectiva, Foodservice España. Llorens acudió a la asamblea como invitado para explicar y debatir con los miembros del FSI sobre el momento por el que atraviesa el sector de las colectividades.

Cabe recordar que el Food Service Institute es una organización sin ánimo de lucro que agrupa a directivos y propietarios de empresas de restauración, proveedoras, distribuidoras y operadoras del sector de la hostelería, para compartir e intercambiar opiniones sobre el negocio a través de sesiones de trabajo, reuniones y elaboración de informes técnicos. Su objetivo es aportar valor y compartir visiones de los distintos segmentos del negocio para que el sector evoluciona con rapidez y seguridad.

Dos premios en dos meses

Tan solo dos meses trás, la Fundación Dieta Mediterránea entregó sus premios ‘Barcelona Dieta Mediterránea’ en el marco del Alimentaria 2022. Entre los galardonados también estuvo Mario Cañizal. Fue distinguido por su trayectoria profesional y su labor en favor de la sostenibilidad.

Recordemos que Mario Cañizal es actualmente colaborador en diversos medios (entre otros en Restauración Colectiva), economista y cofundador de la Fundación Restaurantes Sostenibles, cuyo objetivo es el impulso de la sostenibilidad y la economía circular en el sector horeca.

Durante su larga trayectoria de más de 30 años, ha trabajado para distintos segmentos de la restauración y la hostelería desde diferentes áreas. Ha sido impulsor de diversas asociaciones, iniciativas y ferias relacionadas con el sector, es autor de tres libros sobre restauración moderna, profesor invitado en el CETT y el Basque Culinary Center, consultor de empresas y participa regularmente en congresos y jornadas.


Noticias relacionadas



Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2022 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/