Martes, 05 de septiembre 2017
SDS Hispanica ha lanzado este verano una nueva gama de muebles dirigidos a comedores escolares; una línea de distribución de comidas, estudiada para los más pequeños, con un diseño muy atractivo y un sistema integrado de selección y control de residuos para contribuir a educar y sensibilizar respecto a cuestiones medioambientales. Para que los niños y niñas aprendan a comer sano y a reciclar.
El proyecto ‘Mandarine’ incluye mucho más que unos muebles. Su diseño está enfocado a crear un ambiente pedagógico en el comedor para fomentar los buenos hábitos, ayudar en la gestión de residuos y contribuir en el desarrollo de la autonomía de los más pequeños, facilitándoles el recorrido en función de sus gustos y fomentando que se puedan servir solos, probando y descubriendo nuevos platos.
‘Mandarine’ incluye muebles para desecho, muebles y mesas de pre-selección, el módulo 'eco-pan' (para educar en la reducción del desperdicio de este alimento), distribuidor de bandejas, cubiertos y vasos, bufette para entrantes, muebles para los platos calientes… y diversos complementos de menaje (platos, bols y vasos de policarbonato y atractivos diseños).
Todos los elementos de la gama ‘Mandarine’ están fabricados en acero inox, garantizados por la marca francesa Tournus Equipement y cuentan con las siguientes características:
Para los niños y niñas