Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio con fines de análisis. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Configuración, Más información ACEPTAR

Laztan da un nuevo paso en su estrategia digital para cubrir las necesidades de sus clientes

Laztan da un nuevo paso en su estrategia digital para cubrir las necesidades de sus clientes

11-11-2020

Laztan, consultora de servicios especializada en multialergia, celiaquía e intolerancias, ha lanzado una nueva plataforma digital desde la que poder atender mejor las necesidades de sus clientes; la nueva herramienta digital, no sólo da cobertura a las necesidades de las empresas, sino que ofrece recursos personalizados directamente a personas y familias.

En estos tiempos difíciles en los que estamos inmersos, como sociedad nos percatamos de que los sectores de salud y alimentación son los que más deberían preocuparnos, sobre todo teniendo en cuenta que 500 millones de personas sufren alergia en el mundo, 17 millones en Europa y que el 27% de los nacimientos en España son multi-alérgicos; es decir, que en 2030, la mitad de la población sufrirá algún tipo de alergia.

Toda esta situación y crisis mundial que estamos viviendo, ha llevado a Laztan a dar un nuevo paso creando la nueva plataforma y digitalizando servicios para llegar a más clientes comprometidos con este colectivo, ayudándoles a que puedan adaptar sus productos y servicios a las necesidades de las personas con alergia, intolerancia y celiaquía.

Laztan trabaja con empresas en numerosos sectores (restauración colectiva, educación, hostelería, formación, salud…) y adapta día a día su oferta para poder satisfacer nuevas necesidades. Hoy son pioneros al lanzar su plataforma de servicios on line, no sólo para dar cobertura a las necesidades de las empresas, sino ofreciendo recursos personalizados directamente a personas y familias.

El compromiso por la población afectada hizo que Laztan comenzara su andadura hace escasos años con la creación del sello ATX Allergy Protection de garantía y calidad, con el apoyo de la asociación ATX-Elkartea. El sello ATX Allergy Protection está reconocido internacionalmente y gracias a él, las empresas son más seguras y transparentes, en el momento de ofrecer menús, detergentes, ropa, cremas y otros productos sin ningún riesgo para la salud.

Tal como comenta Xabier Munioitz, “acompañamos a las empresas durante el proceso para obtener el sello ‘ATX Allergy Protection’ y otras certificaciones en el ámbito sanitario y alimentario; además, las asesoramos para garantizar la seguridad de las personas multi-alérgicas y celíacas y ofrecemos cursos de formación personalizados e interactivos, tanto de forma presencial como on line”.

Los servicios fundamentales que ofrece la consultora a las empresas, se resumen en los siguientes:

    – Cursos y formación (presencial y on line) pensados para los profesionales del futuro, situando al cliente en el epicentro del proceso.
    – Consultorías especializadas en alergias, intolerancias y celiaquía y diseñadas bajo una metodología testada por su experiencia con grandes proyectos.
    – Auditorías para ayudar a la obtención de los sellos más adecuados a cada actividad, valorando cada caso de forma especial. Excelencia y apuesta por la garantía certificada.
    – Gestión de bonificaciones Fundae. Asesoría, trámites y gestiones de las bonificaciones de formación continua de los trabajadores.
    – Analíticas y pruebas. Amplio listado de tipologías adaptadas a las necesidades especiales de cada empresa.
    – Desarrollo de proyectos I+D+i. La innovación es parte del ADN de Laztan. Gracias a su investigación y desarrollo han ayudado a grandes clientes a conseguir resultados excelentes en el ámbito de su actividad.
    – Creación de cartas y menús. Laztan cuenta con un equipo de profesionales con amplia experiencia en nutrición sobre multi-alergias, celiaquía e intolerancias al servicio de los clientes.
    – Tienda de productos ‘Laztan Shop’ para necesidades dietéticas especiales (alergias, intolerancias, enfermedad celíaca…) y abierta a todos.
    – Gestión de sello exclusivo ATX Allergy Protection, de garantía y calidad, especialmente pensado para los lugares y productos aptos para los multialérgicos; así como el proyecto Allergy Protection en centros educativos.

Además de estar dirigida a empresas, la consultora también ofrece recursos personalizados directamente a personas y familias (cursos y formación, servicios médicos, servicios de nutrición, dietas y recetas, analíticas y pruebas…). Como concluye Munioitz, “desde siempre apoyamos a las familias con profesionalidad, empatía, transparencia para lograr un objetivo en el que creemos: tener un impacto positivo en la sociedad”.




Contacta con Laztan o accede a su web a través de nuestro directorio de empresas.


Noticias relacionadas



Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2020 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/