Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ACEPTAR | Más información

Labelfood lanza una nueva tienda online para facilitar el etiquetado profesional en cocina

Labelfood lanza una nueva tienda online para facilitar el etiquetado profesional en cocina

23-04-2019

Labelfood presenta su nueva tienda online, una nueva herramienta para ofrecer a los clientes una experiencia de compra ágil y cómoda. La nueva plataforma se enmarca dentro de una estrategia trazada para los próximos dos años, donde la optimización del proceso de compra autónoma de etiquetas, es uno de los puntos claves.

De cara a los clientes de la firma, la nueva tienda online ofrece diversas ventajas como:

    – Etiquetas de escritura manual pensadas para restaurantes pequeños o para trabajos de características temporales o muy personalizadas. Los materiales son compatibles con la escritura de bolígrafos y/o permanentes. Labelfood adapta el diseño y los parámetros de las etiquetas a las necesidades de los clientes. Se dispone de distintos materiales, formatos y colores.

    – Etiquetas impresas que permiten implementar un control de cocina básico y facilitar el trabajo a los operarios, por ejemplo, identificando los envases con etiquetas de colores con los días de la semana, ‘usar primero’, alérgenos, etc.

    – Etiquetas para imprimir con impresoras autónomas, térmicas protegidas (con una capa adicional superior que asegura la protección contra elementos externos como la abrasión mecánica, rayadas, ataques químicos, aceite, grasa, etc. e influencias medioambientales como la humedad, la condensación, el congelado, etc.) o térmicas no protegidas.

    – Accesorios pensados para complementar el uso de las etiquetas tales como bolígrafos especiales para restauración, dispensadores para organizar etiquetas dentro de la cocina y además en breve también dispondrán de etiquetas neutras en varios tamaños y materiales.

La nueva tienda online supone diversas ventajas para los clientes de Labelfood como:
  1. Compra rápida en un solo click, gracias a la reorganización de los productos y de las descripciones para facilitar la búsqueda de los artículos de forma fácil y rápida.
  2. Página 100% responsive. Posibilidad de realizar las compras o gestiones desde cualquier dispositivo, ya sea un ordenador, smartphone o tablet.
  3. Gestiones online 24/7. Desde el panel de control de la cuenta del cliente se incorpora toda la información para poder consultar y ver los pedidos recientes, gestionar las direcciones de envío y facturación, y editar contraseñas y detalles de la cuenta del cliente.
  4. Comunicación directa con el cliente. La firma informará a sus clientes de forma automática, del estado de sus consultas o del pedido, propiciando una comunicación cercana y de confianza.


Noticias relacionadas



Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2019 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/