Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ACEPTAR | Más información

Euroline ofrece la ‘TD800’, la estuchadora de cubiertos más ecológica y económica

Euroline ofrece la ‘TD800’, la estuchadora de cubiertos más ecológica y económica

28-04-2020

La protección es la principal medida para la prevención de los contagios en tiempos del Covid–19; la prioridad es proteger a los comensales y por lo tanto es imprescindible proteger la cubertería con la que comen.

Euroline, empresa de diseño e instalación de cocinas y áreas de restauración, presenta un equipo de estuchado de cubiertos, que prescinde del film plástico, sumando la protección y la sostenibilidad medioambiental y energética. Se trata de la ‘TD800’, un equipo del fabricante alemán Thomas Dorr, que proporciona una higiénica forma de envasar los cubiertos, segura, sostenible y atractiva.

En lugar del tradicional film plástico, utiliza la servilleta para envolver los cubiertos, simplificando su uso y ofreciendo un plus de seguridad y de calidad, ya que el envoltorio puede ser personalizado.

Su capacidad de producción es de 800 envoltorios/hora, a lo que se le suma el ahorro del coste del film plástico que no necesita y por supuesto la gestión de su residuo. En su interior, un rollo de papel celulosa de gran calidad y de muy fácil sustitución, garantiza un mínimo de 6.000 envoltorios, para trabajar sin interrupciones durante un buen número de horas.

Sin duda se trata de una eficiente solución para preservar la seguridad y la higiene de todos los comensales; especialmente indicado para grandes colectividades, autoservicios, hoteles de turismo, comedores de empresa y en definitiva a la restauración colectiva en general, donde debemos poner los cubiertos a disposición del comensal contemplando las máximas garantías de seguridad e higiene.





La ‘TD800’ es un equipo muy compacto y muy eficiente energéticamente, ya que requiere tan solo 150W de potencia instalada. Con este equipo el estuchado de cubiertos está al alcance de todos los centros, tanto por su bajo coste de adquisición como por sus bajos costes operativos.

Sin duda la ‘TD800’ representa un salto cualitativo muy importante sobre todo en la calidad percibida por los usuarios ya que refleja, además de una apuesta por las más novedosas tendencias, un firme compromiso medioambiental.

Contacta con Euroline o accede a su web a través de nuestro directorio de empresas.


Noticias relacionadas



Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2020 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/