Martes, 16 de octubre 2018
LAS RECETAS PARA MAYORES DE BEL FOODSERVICE
Dentro de la gama de sopas y caldos, la sopa de cebolla es una especialidad tradicional especialmente bien aceptada entre las personas mayores, sobretodo si se incluye el pan y el queso en la receta; además, gracias a la quercitina de la cebolla, este plato ayuda a reducir los procesos inflamatorios crónicos, asociados con la obesidad y la diabetes.
La cebolla es un alimento rico en quercetina. Este compuesto fenólico tiene una función bioactiva importante para el cuerpo, reduciendo los procesos inflamatorios crónicos asociados con la obesidad y la diabetes. Dada la alta tasa de incidencia de estas dos patologías según avanza la edad, esta receta resulta idónea para introducir en los menús de las residencias de ancianos.
Para una mejor aceptación del plato por parte de los mayores, la receta suele incluir pan y queso, siendo la loncha de queso cheddar La Vaca que ríe Toastinette, la que ofrece el toque de distinción, con un sabor a queso intenso que resulta particularmente agradable al paladar del anciano.
PROCESO DE ELABORACIÓN