La murciana Catering Antonia Navarro inicia curso con la nueva campaña ‘La huerta al cole’

La murciana Catering Antonia Navarro inicia curso con la nueva campaña ‘La huerta al cole’

27-09-2017

Catering Antonia Navarro, empresa de restauración colectiva referente en la Región de Murcia, ha presentado este curso una nueva campaña de fomento de consumo de frutas y verduras. El proyecto se desarrollará en los más de 70 comedores escolares que gestiona e implicará a 7.000 niños y niñas.

‘La huerta al cole’ es la nueva campaña para que los más pequeños, su familia y toda la comunidad escolar comprendan la tarea de seleccionar lo mejor de la huerta murciana y del Mediterráneo en cada centro y para cada día. Tal como comenta Pedro J. Ruiz, jefe de producción de Catering Antonia Navarro, “seleccionamos las mejores materias primas, frescas y de kilómetro cero para nuestros escolares”. La empresa ha presentado su nueva campaña en los 70 colegios que gestionan y donde se alimentan más de 7.000 niños y niñas cada día.

La acción consiste en el diseño de varias portadas y viñetas de frutas y verduras que acompañan a los menús mensuales y anuales. De esta forma, existe una gráfica principal y diez divertidas ilustraciones que acompañan los menús mensuales. En ellas, a través de ‘refranes saludables’ se quiere transmitir a los más pequeños la importancia de seguir una alimentación adecuada en el colegio y en casa, combinando el ejercicio físico con las recomendaciones y los valores mediterráneos frente a la mesa. Los carteles de la campaña sirven a su vez para decorar los comedores.

Parte importante de la campaña es también la organización de presentaciones, reuniones y diversos eventos en los centros escolares. La campaña ‘La huerta al cole’ se integra así con el resto de campañas y proyectos de la empresa: ‘Los Frutones’, ‘Las Verduras Caraduras’ y ‘La Ciclobatidora de Antonia Navarro’.

De esta forma, Catering Antonia Navarro continúa su función de concienciación en cuanto a hábitos saludables y consumo de frutas y hortalizas diario, teniendo en cuenta la dieta mediterránea como referencia para llevar a cabo la restauración colectiva en los comedores escolares de la Región de Murcia.

Contacta con Catering Antonia Navarro o accede a su web a través de nuestro directorio de empresas.


Noticias relacionadas



Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2022 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / Preferencias Cookies - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/