Martes, 28 de agosto 2018
La firma Càrniques Vilamala, una empresa de carcácter familiar dedicada al despiece, porcionado y fileteado de terneras, cerdos, corderos y aves, consiguió a finales de julio la certificación de calidad ISO 22000:2005 de sistemas de gestión para la inocuidad de los alimentos.
Según su gerente, Joan Areñas, “esta certificación representa el reconocimiento a un trabajo bien hecho por parte de todos los profesionales que conforman el departamento de Calidad así como de la propia dirección; nuestro afán es hacer las cosas bien tanto para mejorar nuestro trabajo del día a día como para satisfacer las crecientes exigencias de nuestros clientes”.
La empresa aplica todas las medidas necesarias para garantizar la calidad de sus productos, acorde con los criterios de los estándares internacionales. Desde la recepción de la materia prima (canales, piezas…), pasando por el despiece, las porciones, el fileteado y la propia elaboración, todo el proceso sigue estrictos controles de calidad.
Productos cárnicos preparados para servir a empresas de restauración colectiva
Càrniques Vilamala, con sede en Taradell (Barcelona), es una empresa cárnica, pequeña y familiar, dedicada a la producción, elaboración y suministro de todo tipo de carnes y elaborados cárnicos de la ternera, el cerdo, el cordero, el pollo y el conejo, tanto en fresco como en congelado. Está especializada en servir sus productos a empresas de restauración colectiva y ofrece un servicio eficaz y una atención personalizada y directa para cada cliente.
Básicamente la firma trabaja con cinco líneas de productos: