Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio con fines de análisis. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Configuración, Más información ACEPTAR

La empresa alicantina Catering 45 inicia su expansión por todo el territorio nacional

La empresa alicantina Catering 45 inicia su expansión por todo el territorio nacional

21-06-2016

La empresa alicantina Catering 45, expertos en restauración colectiva en comedores de colegios públicos y privados, cafeterías, comedores universitarios, residencias, ayuntamientos y multitud de instituciones públicas y privadas, ha iniciado una campaña de expansión a nivel nacional que se ha consolidado como punto de partida con la adjudicación de diversas concesiones en las provincias de Córdoba, Valencia y la Comunidad de Madrid.

En la Base Militar de Cerro Muriano de Córdoba, Catering 45 gestionará el servicio de cafeterías para atender a más de 3.000 militares. En Madrid ha obtenido la explotación de la cafetería y comedor de la Sede Central de la Tesorería General de la Seguridad Social, ofreciendo sus servicios a más de 1.000 empleados; y en Valencia la gestión del comedor laboral y cafetería de empleados de la sede central de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana.

Catering 45, que cuenta con una cocina central con capacidad para elaborar más de 10.000 comidas diarias y un equipo formado por más de 500 trabajadores, ha sido una empresa pionera en la implantación de sistemas integrados de gestión de calidad, de seguridad alimentaria e inocuidad de los alimentos, y ambiental, habiendo obtenido las certificaciones ISO 14001, 9001 y 22000, respectivamente.

www.catering45.com


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2021 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/