Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio con fines de análisis. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Configuración, Más información ACEPTAR

La alemana Erlenbacher apuesta por los productos sanos con sus variedades veganas
 
 

La alemana Erlenbacher apuesta por los productos sanos con sus variedades veganas

18-05-2022

Durante la pasada feria Alimentaria celebrada en Barcelona, la empresa alemana de pastelería congelada premium, Erlenbacher, presentó sus cuatro tartas de queso de la gama ‘Crazy Cheesecakes’. Erlenbacher apuesta por los productos sanos, sin aceite de palma, con bajo contenido en lactosa, sin gluten y bajo el sello vegano. De hecho, han sido estos productos veganos, entre ellos la recién estrenada ‘Plancha de Manzana’, lo que más han llamó la atención de los visitantes del stand.

La ‘Plancha de Manzana’ es un bizcocho ligero y esponjoso recubierto de trozos de manzana espolvoreados con azúcar y canela y cubiertos con un glaseado afrutado. Una experiencia sensacional de sabor afrutado y jugoso y al mismo tiempo un producto 100% plant- based. Por su tamaño (plancha de 19 x 28 cm precortada en porciones de 4,7 x 7 cm) es un producto ideal para la hostelería y especialmente indicado para el catering. Igual de adaptable es la ‘Plancha de Limón’, cuyas porciones tienen un tamaño de 4,7 x 9,5cm. Lleva una base de muffin enriquecida con una crema de limón y coronada por azúcar glasé. Además de vegana, esta tarta se produce sin aceite de palma.

La gama Erlenbacher con sello vegano se compone actualmente de siete referencias precortadas: tres tartas redondas, tres planchas de tarta y una plancha de nata (de crema vegetal), aunque pronto se incorporarán novedades. Según explican los responsables de la firma, “en Erlenbacher seguir una dieta vegana no significa tener que renunciar al placer. Nuestras tartas son increíblemente esponjosas y jugosas. ¿Cómo lo conseguimos sin incluir huevos ni mantequilla en nuestros productos? Con artesanía tradicional, experiencia y nuestra pasión única por las tartas y pasteles más deliciosos”.

Como todos los productos premium de la marca, los ‘Crazy Cheesecakes’ y todas las tartas veganas siguen fieles a la garantía ‘sin’ de Erlenbacher: sin aditivos de obligada declaración, sin aromas artificiales, sin colorantes, conservantes o ácidos grasos trans.

Contacta con Erlenbacher o accede a su web a través de nuestro directorio de empresas.


Noticias relacionadas



Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2022 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/