Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio con fines de análisis. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Configuración, Más información ACEPTAR

Klimer, diseño y respeto al medioambiente en bandejas de madera 100% personalizables

Klimer, diseño y respeto al medioambiente en bandejas de madera 100% personalizables

07-02-2022

Con bordes elevados, planas, ovaladas o rectangulares; en Klimer tienen la bandeja idónea para cualquier tipo de servicio. Bandejas de madera, personalizables y respetuosas con el medio ambiente, ya que están fabricadas a partir de fibras de madera procedentes de fuentes naturales con certificado PEFC. Para catering, transporte de menú completo o para utilizar directamente como plato. ¡Bandejas 100% ad hoc!

Klimer ha comenzado el año 2022 presentando su nueva gama de bandejas de madera personalizables para servir alimentos en catering, servicios de colectividades, restaurantes o como bandeja de room service. Unas bandejas que reúnen unas características de diseño y respeto al medioambiente excelentes ya que son 100% personalizables y totalmente sostenibles, muy ligeras y resistentes. La fabrica donde se producen funciona con calderas de biomasa, un sistema eficiente que usa de combustibles basados en deshechos naturales. Están fabricadas en España y los materiales utilizados provienen de la Unión Europea.

Todas las bandejas se pueden encontrar en tonos clásicos como el blanco, color roble o wengué, o se pueden personalizar con la imagen de marca, colores o estampados que se deseen. Se trata además de bandejas aptas para el contacto con alimentos ya que cumplen con los requisitos del Reglamento UE. No 10/2011 y la Directiva 82/711 / CEE sobre objetos destinados a entrar en contacto con alimentos; son aptas también para ser lavadas en lavavajillas profesionales.

Cinco modelos diferentes para cada concepto de negocio

Bandejas ‘Delica’:

    – Estas bandejas están diseñadas para transporte, ya que tienen todos sus bordes elevados y facilitan así la seguridad a la hora de servir productos sobre ellas: desayunos, menús para recoger en barra y llevar hasta la mesa, meriendas… con infinidad de diseños disponibles en la forma de sus bordes.



Bandejas ‘Ameba’:
    – Se caracerizan por su forma ovalada irregular… Quizá se pueden describir como un triángulo de puntas redondeadas, estas bandejas pueden ser totalmente planas o las podemos encontrar con alguno de sus bordes elevados para poder sujetarlas con facilidad. Pueden ser un excelente plato o bandeja de presentación de pizzas o en sus formatos más pequeños, puede ser un original posavasos o una bandejita para transportar copa + aperitivo en eventos.



Bandejas ‘Decor’:
    – Similares a las anteriores, estas bandejas son ideales para transporte por sus bordes elevados planos y son las más apropiadas para transporte de menús.



Bandejas ‘Sacha’:
    – Bandejas planas terminadas con dos patitas para elevarlas de la superficie. Esto hace posible que estas bandejas se puedan troquelar y así poder usarlas para transporte o presentación de latas, conos, brochetas o vasitos.



Bandejas ‘Amenities’:
    – Pensadas especialmente para uso en hoteles por su tamaño, como bandejita de presentación para dejar jabones en formato miniatura en los aseos… Pueden ser totalmente planas o con un extremo elevado para mejor sujección por ejemplo, en presentación de raciones individuales o aperitivos en restaurantes o catering.



Podéis consultar el cotálogo completo de bandejas en este enlace.

Contacta con Klimer o accede a su web a través de nuestro directorio de empresas.


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2022 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/