Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio con fines de análisis. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Configuración, Más información ACEPTAR

Kitchening pone a disposición del sector sociosanitario sus equipos, a precio de coste

Kitchening pone a disposición del sector sociosanitario sus equipos, a precio de coste

20-03-2020

Dados los críticos momentos que el sector sociosanitario está pasando debido a la pandemia del coronavirus y ante posibles necesidades del aumento de producción o posibles averías de los equipos, Kitchening pone a disposición de hospitales y residencias el alquiler de contenedores y todo tipo de equipamiento profesional de cocina, a precio de coste.

A nadie se le escapa las especiales circunstancias que están afrontando los centros sociosanitarios de nuestro país debido a la pandemia del coronavirus. Dadas las circunstancias, la firma Kitchening ha decidido apoyar al sector poniendo sus equipos a disposición de los profesionales y gestoras de los servicios de alimentación, a precio de coste. Así, ante el aumento de las necesidades de producción, posibles averías de los equipos e incluso en caso de necesitar espacios de cocina suplementarios o eventuales hospitales de campaña, la firma aporta su granito de arena para facilitar las condiciones del servicio y que los profesionales puedan seguir trabajando para alimentar al personal sanitario y pacientes, en las mejores condiciones y con la máxima seguridad alimentaria.

Cabe recordar que la firma mallorquina, que cuenta con almacenes en Madrid y Barcelona desde los que da servicio a todo el territorio nacional, lleva más de diez años dedicada al alquiler de equipamiento de cocina industrial y frío comercial dando soporte a las necesidades de alquiler de centros hospitalarios, educativos, geriátricos, empresas o grandes eventos, adaptándose a cualquier necesidad y cualquier espacio. Ha participado en la mayoría de grandes eventos del país en los que la gastronomía ha estado presente y hoy por hoy es la empresa con mayor stock de equipamiento de cocina industrial, además de contar con productos especiales como son los contenedores/módulos de cocina.

Respecto a estos últimos, la firma se adapta a las necesidades de producción y circunstancia de cada cliente. Puede ofrecer desde un único módulo con un equipamiento concreto, hasta una red de módulos asociados para formar una cocina industrial completa. Se trata de la mejor solución para situaciones de emergencia, sustitución de cocinas en procesos de reformas, puntas de trabajo temporales, soporte logístico en lugares remotos, etc.

Los contenedores de cocina, además, están diseñados siguiendo la normativa vigente en materia de seguridad, prevención de riesgos laborales e higiene, para sustituir una cocina profesional, ofreciendo el mismo nivel de prestaciones, capacidades y seguridad alimentaria.

Contacta con Kitchening o accede a su web a través de nuestro directorio de empresas.


Noticias relacionadas



Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2020 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/