Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio con fines de análisis. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Configuración, Más información ACEPTAR

Kitchening, máxima higiene y seguridad alimentaria en todo tipo de cocina provisional

Kitchening, máxima higiene y seguridad alimentaria en todo tipo de cocina provisional

03-11-2020

La higiene y seguridad alimentaria es piedra angular en todos los procesos de cocina, ahora y siempre; y la Covid-19 no ha hecho más que encender las alertas en el sentido de extremar las precauciones de cara a minimizar los posibles contagios y preservar la salud de trabajadores y consumidores.

Kitchening, una firma especializada en el montaje de equipamientos de cocina provisionales, ha estado trabajando fundamentalmente estos meses con el sector hospitalario y, en menor medida, geriátrico. Sus cocinas provisionales, ya sea montadas por el aumento de las necesidades de producción, posibles averías de los equipos e incluso en caso de necesitar espacios de cocina suplementarios o eventuales hospitales de campaña, han ayudado a los profesionales a solventar situaciones totalmente excepcionales, garantizando en todo momento el cumplimiento de las normativas vigentes (higienico sanitarias, anti-incendios, prevención de riesgos laborales, limpieza, etc.) y sin alterar ningún proceso de producción.

Para garantizar el buen funcionamiento de una cocina provisional, Kitchening dispone de módulos portátiles que están diseñados para ofrecer el mismo nivel de prestaciones, capacidades y seguridad alimentaria que cualquier cocina profesional. La firma trabaja con los operadores líderes del sector (Serunion, Compass Group, Aramark, Sodexo o Catering Arcasa, entre otras) y durante estos meses de crisis sanitaria ha participado en el montaje de las instalaciones de cocinas provisionales de los hospitales de campaña de Ifema en Madrid; en el hospital montado en la Fira de Barcelona; en algunos centros de HM Hospitales; en el Hospital de Bellvitge; así como en otros hospitales como el de Majadahonda (Madrid) o el de Galdakao-Vizcaya.



Además de los módulos, Kitchening dispone de un amplio catálogo de equipos profesionales de alquiler que va renovando, año tras año, adquiriendo las últimas novedades del mercado (hornos, cocinas, lavavajillas, mobiliario de acero inoxidable, armarios frigoríficos, vitrinas refrigeradas…). Su objetivo es personalizar y flexibilizar las necesidades de equipamiento de hostelería a todas las empresas que necesiten una solución para no comprometer sus recursos en la adquisición de maquinaria que únicamente se usa de forma temporal.

Cabe recordar que la firma mallorquina, que cuenta con almacenes en Madrid y Barcelona desde los que da servicio a todo el territorio nacional, lleva más de diez años dedicada al alquiler de equipamiento de cocina industrial y frío comercial dando soporte a las necesidades de alquiler de centros hospitalarios, educativos, geriátricos, empresas o grandes eventos, adaptándose a cualquier necesidad y cualquier espacio. Ha participado en la mayoría de grandes eventos del país en los que la gastronomía ha estado presente y hoy por hoy es la empresa con mayor stock de equipamiento de cocina industrial, además de contar con productos especiales como son los contenedores/módulos de cocina.

Contacta con Kitchening o accede a su web a través de nuestro directorio de empresas.


Noticias relacionadas



Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2020 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/