Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio con fines de análisis. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Configuración, Más información ACEPTAR

Nuevos envases de Bormioli Rocco: seguridad y sostenibilidad para evitar los desechables

Nuevos envases de Bormioli Rocco: seguridad y sostenibilidad para evitar los desechables

20-11-2020

La emergencia sanitaria en la que nos encontramos, está llevando a los operadores de todos los segmentos de la restauración a repensar y reorganizar su oferta, centrándose en la comida para llevar y el envío a domicilio. Es por ello que Bormioli Rocco responde a las cambiantes necesidades de la restauración profesional con una serie de envases con nuevas referencias y características que ahora son más relevantes que nunca: funcionalidad, versatilidad, estanqueidad y disponibilidad en múltiples formatos.

Como ventaja adicional e importantísima, los envases de Bormioli Rocco están fabricados con el material más ecológico por definición: el vidrio. Esto da respuesta a los numerosos operadores de catering que buscan garantizar en sus servicios la salud de los consumidores y la integridad de los alimentos, así como evitar el uso de envases desechables perjudiciales para el medio ambiente, a la par que costosos.

Tres líneas para cubrir todas las necesidades

La icónica colección Quattro Stagioni se enriquece ahora con formatos pensados para nuevas necesidades de consumo. Entre ellos tres nuevos tarros maxi (200 cl, 300 cl y 380 cl) y su correspondiente cápsula de boca ancha, especialmente adecuados para la fermentación; así como los nuevos tarros mini de 4 cl y 8 cl diseñados para raciones individuales (adaptándose incluso al mundo de la alta cocina). También amplía la gama de botellas, con el tarro de zumo ergonómico de 1 litro.

Entre las novedades de la línea Fido más interesantes para el mundo profesional, se encuentran tres tarros de vidrio cilíndricos aptos para congelador de 50 cl, 75 cl y 100 cl, que ahorran espacio y que también se pueden utilizar para pasteurización y almacenamiento hermético, así como para algunos tipos de fermentación. Estas referencias, junto con el nuevo formato spaghetti, enriquecen una colección que destaca por su alma ‘verde’, ya que los tarros son íntegramente de vidrio, incluida la tapa.

Por último, también se amplía la familia Frigoverre evolution con dos platos contenedores espaciosos y dos vasos de vidrio templado versátiles de 1,7 y 2,5 litros, que se pueden utilizar para preparar, almacenar y entregar alimentos. Dotadas de un pequeño borde que facilita el agarre, las tazas, así como todos los recipientes Frigoverre Evolution, se pueden utilizar en el horno sin la tapa (solo para calentar, introduciendo el recipiente con el horno apagado) y en el microondas con la tapa abierta.

Cualquiera de estos envases representan una solución práctica y sostenible tanto para la restauración como para los consumidores.

Contacta con Bormioli Rocco o accede a su web a través de nuestro directorio de empresas.


Noticias relacionadas



Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2020 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/