Jefe/a de partida

Jefe/a de partida

25-07-2022

Funciones: Realizar de manera cualificada las funciones de ejecución, control y supervisión del servicio en su área de trabajo: cinta de emplatado, reparto en planta, limpieza en lavavajillas, que le será asignado bajo la dirección del supervisor. Participar en el control de preparaciones, reciclado, limpieza. Elaborar informes y propuestas de mejora sobre la gestión de los recursos y procesos de su partida y/o servicio. Colaborar en la instrucción del personal a su cargo.
Empresa: Serunion.
Lugar de trabajo: Valencia.
Requisitos: Experiencia en el sector, preferiblemente en colectividades. Acostumbrado/a a trabajar con altos volúmenes de comensales, la gestión de cocinas y de equipos de trabajo. Se valorará disponer de formación en hostelería y turismo, dietética y nutrición y/o seguridad alimentaria. Imprescindible residir en Valencia capital. Orientación al cliente. Trabajo en equipo. Liderazgo. Autonomía. Persona dinámica y con iniciativa. Habilidades comunicativas. Orientación a resultados.
Se ofrece: Contrato indefinido. Jornada completa. Turnos rotativos con 2 días de descanso (mañanas 8:00h.-16.00h. o tardes 16.00h.-24.00h., 1 fin de semana cada 3 se trabaja).
Más información: Jefe/a de partida.


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2022 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / Preferencias Cookies - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/