Jefe/a de cocina colectividades

Jefe/a de cocina colectividades

05-02-2024

Funciones: Organizar, dirigir y coordinar el personal a tu cargo, formaciones, supervisar la ejecución de las diversas tareas. Desarrollar elaboraciones, garantizar el cumplimiento de los menús definidos y las fichas técnicas, implementar las buenas prácticas. Realizar inventarios, controlar el estado de las mercancías, planificar y ejecutar los pedidos de compra, supervisar la recepción y el estado de los pedidos, su conservación y almacenamiento. Mantener la interlocución in situ con el cliente. Garantizar la rentabilidad de las compras y optimizar los de los recursos disponibles. Buscamos profesional con amplia experiencia en el sector y la gestión de la materia prima, habituado/a a gestionar equipos de trabajo y grandes volúmenes.
Empresa: Serunion.
Lugar de trabajo: Madrid.
Requisitos: Puesto de trabajo estable a jornada completa y una oportunidad para desarrollar tu carrera en una empresa líder en el sector de la restauración colectiva. Entorno de trabajo dinámico y creativo, donde tendrás la oportunidad de contribuir con tus ideas y habilidades. Ambiente de trabajo inclusivo y diverso, donde se valora la colaboración y el respeto. Experiencia mínima de entre 5/7 años en restauración colectiva y/o centros de la tercera edad Acostumbrados a trabajar con altos volúmenes de comensales y la gestión de materia y prima y de equipos de trabajo. Conocimientos de gastronomía y experiencia en restauración colectiva, experiencia con APPCC's Valorable disponer de formación en hostelería y turismo, dietética y nutrición y/o seguridad alimentaria.
Se ofrece: Jornada completa horario de mañana de 7.30h a 16h. Incorporación inmediata.
Más información: Jefe/a de cocina colectividades.


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2024 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / Preferencias Cookies - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/